Kim Kardashian y North West nos muestran sus caras de felicidad Vs. sus caras para paparazzis (+ Fotos)

x

por markosmo 19 nov, 2014 7:27 PMTags
Kim Kardashian, North West, InstagramInstagram

La pequeña ya sabe cómo reacciona la familia.

Ya lo habíamos dicho, llevar el apellido Kardashian no es tarea sencilla. Sin embargo, hay un entrenamiento que comienza muy temprano.

El de dominar el arte de las selfies.

North West parace estar bastante avanzada en la materia, y así dio muestras su mamá cuando llevó a Instagram una improvisada sesión de fotos en las que mostró cómo son sus caras cuando están en casa y sus caras ante la presencia de paparazzis.

FOTOS > 15 oportunidades en las que quisimos ser una Kardashian.

En la primera foto (en la que se muestran como en el hogar) tanto Kim como North derrochan risas y alegría. En contraposición para la otra imagen, tenemos a una madre e hija serias y casi hasta aburridas ante acecho de molestos fotógrafos.

Claramente hay una diferencia.

Actualmente Kim Kardashian se encuentra en Australia, y de eso también informó en su cuenta de Instagram con una foto mostrando el sugerente traje de látex que usó recientemente.

FOTO > Nick Jonas defiende a Kim Kardashian y admite ser un hombre de traseros.

La madre de 34 años envolvió su cuerpo en este vestido que, sin duda, nuevamente dejaba muy poco para la imaginación. Su busto a punto de salirse del escote, sus curvas bien apretadas y su trasero completamente pronunciado.

Usó zapatos simples y cabello suelto, que no le quitaban protagonismo al traje.

El atrevido atuendo es del diseñador de alta costura en látex, Atsuko Kudo, quien es considerado el "diseñador principal de ropa fetiche".

E! NEWS > Kim Kardashian regala a Kanye West una réplica en silicona de su trasero.

Instagram