11 cosas que aprendimos de La Sirenita (+ Gifs)

x

por markosmo 18 nov, 2014 8:56 PMTags
The Little MermaidDisney

La princesa acuática está de aniversario.

Han pasado 25 años y Ariel todavía tiene mejores abdominales que nosotros…

Uno de los filmes más icónicos de Disney, que fue lanzado el 17 de noviembre de 1989, está de aniversario y nos ha enseñado tanto sobre la vida y el amor, que en su honor celebraremos resumiendo las lecciones más importantes que hemos aprendido de la hermosa sirenita.

FOTOS > La malvada Úrsula imitó a Kim Kardashian en la portada de la revista Paper.

Disney

1. Ahorrar dinero en productos de belleza. ¿Por qué comprar un cepillo cuando puedes usar un tenedor?

Disney

2. Ser amable con los animales. Las películas de Disney nos enseñan que si uno es amable con los peces, ratones y pájaros, ellos se convertirán en tu mejor amigo y te ayudarán a prepararte para eventos importantes. Es como tener un compañero que haya estudiado maquillaje profesional.

FOTOS > ¡Los 10 momentos más importantes de Mickey Mouse! 

Disney

3. Consejos para coquetear. Para muchos de nosotros La Sirenita fue una introducción al mundo del coqueteo. ¡Buena forma de jugar con tu cabello, Ariel!

Disney

4. Has una buena impresión con los mejores amigos de tu ser amado. Esta también es una lección en la película de Sarah Jessica Parker, Failure to Launch, pero a diferencia de esa, este filme es bueno.

Disney

5. Las citas baratas pueden ser románticas. Honestamente que te den una serenata en una canoa es mucho más económico y creativo que ir a un restaurante.

Disney

6. Ser una sirena es algo maravilloso para el cabello. Sabemos los sueños de Ariel de vivir en tierra firme, pero su melena luce perfecta bajo del mar. ¿Vale la pena estar con tu príncipe azul si tienes que ponerte acondicionador todo el tiempo?

Disney

7. Esos abdominales son geniales. El océano entero admira el abdomen de la sirena. ¿Cómo podrá mantenerlos fuera del mar sin nadar todo el tiempo?

E! NEWS > OMG! ¡¿Ariana Grande será La Sirenita?!

Disney

8. Practica cómo interactuar con humanos junto a una estatua. Así como los asesores de carreras te dicen entre los consejos para ir a una entrevista que practiques con un espejo, no hay mejor manera de saber cómo coquetear con tu futuro novio, que ensayar con una réplica en tamaño real.

Disney

9. Mueve esas caderas: con seguridad es una bruja malvada, pero podemos aprender un par de cosas de Úrsula: menea tu cuerpo y usa los atributos que tengas.

Disney

10. Aprovecha la hospitalidad. Miren no estamos súper orgullosos de esto, pero a veces necesitas pretender que eres una vagabunda confusa con laringitis si no quieres pagar un hotel. Ariel logra de este modo alojarse en un castillo.

Disney

11. En materia de ropa, trabaja con lo que tienes. ¿Perdiste tu bikini buceando? No importa. Jennifer Lawrence lució lo mismo en los Golden Globes 2014.