¿Quién está en la portada de la edición del "Hombre del año" de GQ? (+ Fotos)

x

por JP 17 nov, 2014 6:27 PMTags
Hombre más rico del entretenimiento

Y el galán más importante del año es...

Decir que la lista de Los Hombres del Año de la revista GQ es diversa, es poco...

Entre los elegidos se encuentran veteranos como Steve Carell y Dave Chappelle, pero los más nuevos como Ansel Elgort y Shailene Woodley, no se quedaron atrás.

El actor, Chris Pratt y el jugador fe fútbol americano, Michael Sam también formaron parte de la lista.

E! NEWS > Todo lo que necesitas saber de Chris Pratt, la nueva sensación de Hollywood.

Chris Pratt cubrió la portada de la revista esta vez. Pratt comenzó el año con The Lego Movie que sin duda sobrepasó las expectativas de la industria, pero en verdad fue su papel en Guardianes de la Galaxia lo que le dio el nombre de actor principal.

El director del film, James Gunn, confesó haber pensado que, "era una locura hacer el casting al chico gordo de la serie Parks and Recreation para el papel principal como superhéroe. Ni siquiera quería verlo".

VIDEO > Chris Pratt y Zoe Saldana se desafían en un duelo de baile.

Lo que no esperaba era que después de la audición todo cambiaría y dijo, "bueno, tiene sobrepeso, pero si esto significa que tendremos al primer superhéroe gordo, yo estoy dispuesto".

Al actor de 35 años tampoco parecía importarle. "Si puedes hacer que un mapache hable, ¿por qué yo no puedo ser un superhéroe gordo?" dijo. Sin embargo, Pratt sí adelgazó y bastante, "me gustan los retos," agregó.

E! NEWS > ¿Quién es el hombre más rico del entretenimiento?

Su próxima película será Jurassic World y está a bordo para otra aventura con los Guardianes de la Galaxia.

Chris admite que espera estar del otro lado de la cámara en algún momento, "siempre me muerdo la lengua," admite. "Cuando estoy en el set quisiera poder decirle a todos, lo que tienen que hacer. Si pudiera hacerlo, sería genial y el proceso sería más rápido, por lo tanto eso es lo que quiero lograr. Quiero tener el control. Tengo que mejorar mis libretos porque lo que he escrito a nadie le ha gustado. De repente ahora lo harían porque pudieran poner mi nombre como escritor, pero entonces estaría en una mala película, escrita por mí. Así que seguiré trabajando duro. Creo que lo lograré, al menos eso espero".

FOTOS > Alfombra negra de los Premios GQ México.

¡Queremos ver mucho más de Chris en próximas películas!

Ben Watts/GQ
Ben Watts/GQ