McDreamy de Grey's Anatomy se convierte en un verdadero idiota...

x

por JP 17 nov, 2014 3:53 PMTags
McDreamy

El doctor de los sueños de todas las mujeres está perdiendo su encanto... ¿Por qué?

Con un nombre como McDreamy es difícil ver a Derek Shepherd (Patrick Dempsey) como menos que el hombre perfecto.  

Su pelo, sus ojos y su talento lo convierten en el sueño de todas; pero no por mucho. En el último episodio de Greys Anatomy transmitido en Estados Unidos, McDreamy pierde lo "Dreamy" y se convierte en un ¡idiota!

FOTO > OMG! Grey's Anatomy se convirtió en Orange is the new black.

Caterina Scorsone, quien interpreta el rol de su hermana, Amelia Shepherd, nos cuenta cómo el personaje de ensueño se lava las manos al ver que su hermana lo necesita.  ¿Y para qué será que lo necesita?

"Hasta ahora, Amelia ha mostrado su lado dulce e inocente; su personalidad sarcástica y risa contagiosa" le dijo Scarsone a E! News. "Los fanáticos de Grey's, que no han seguido a su personaje en Private Practice, no conocen su lado oscuro aún. En este nuevo epidosio verán la otra cara de Amelia; una cara regida por la adicción y un trágico pasado. Tanto el público, como sus colegas en la serie, despertarán esta noche a la oscura realidad de la vida de Amelia".

FOTOS > Las 9 peores bodas de la televisión.

Del pasado de Amelia regresa alguien a sacudir de fondo su vida, dando a conocer detalles de sus traumáticas experiencias; y lo hace de forma muy pública en Grey Sloan Memorial.  Amelia, al ver la incertidumbre que esto supone para su futuro profesional, busca desesperadamente el apoyo de su hermano, Derek.

"Su relación con Derek será puesta a prueba en este episodio", dijo Scorsone. "Amelia esperaba que Derek la apoyara más que nunca en uno de los momentos más difíciles de su vida, pero Derek le falla.  Ella queda absolutamente sorprendida y desilusionada de quien prometía ser su más fiel y grande apoyo.

Al encontrarse sola y desamparada, Amelia busca apoyo en otras personas del hospital.

"Hay unas cuantas personas en quienes se apoya, al ver que Derek le falla", revela Scorsone. "Richard Webber (James Pickens Jr.), quien también lucha con mantenerse sobrio, se apoyó en Amelia mientras tenía problemas con Maggie (Kelly Mcreary) tras revelarle que era su hija. Ahora, con su pasado invadiendo su presente, Amelia busca su apoyo y  el Dr. Webber responde de manera dulce, como un padre aconsejando a su hija.

FOTOS > Los 10 restaurantes más icónicos de la televisión que realmente existen.

Otra  de las personas en las cuales se apoya Amelia es Meredith (Ellen Pompeo) la esposa de Derek.

"Se apoya mucho en Meredith también", dice Scorsone. "Sobretodo para entender qué paso en la relación con su hermano; Meredith, al ser la persona más cercana a Derek, es quizás quien más la podría ayudar.

Por otro lado, los fans de Greys Anatomy se han estado preguntando si Amelia y Owen (Kevin McKidd) podrían involucrarse románticamente. ya que Cristina (Sandra Oh) se fue del Hospital, dejándoles el camino libre. Este sería el momento perfecto para ellos, pero según Scorsone, eso todavía no lo ha visto pasar... ¡por ahora!

"¡Ni idea! Muy cómico porque tengo la misma curiosidad que ustedes" dijo Scorsone. Hasta ahora, no han conectado románticamente.  Por lo menos comienzan a tener escenas juntos en este episodio; y, en el próximo, definitivamente se ve que hay una conexión. Ambos comparten un pasado bastante traumático y con mucho que sanar; se entienden entre ellos mucho mejor que con cualquiera de los demás doctores en el Hospital." 

VIDEOS > 10 series de televisión que se han unido en un episodio especial.

Ahora que la verdad de su pasado sale a la luz,  ¿crees que Amelia debería de preocuparse por perder su trabajo?

"Eso es lo que más le preocupa", Cuenta Scorsone. "Tras las tragedias que sufrió luego de su recaída, Amelia se esforzó muchísimo en acomodar su vida. Y en un instante, esta persona llega a su vida y destruye todo lo que ella ha construido con tanto esfuerzo. Así que este es su miedo más grande, perder su trabajo y su credibilidad cuando todos se enteren.  Su vida, como la conoce ahora, se está destruyendo en un instante".

Al menos parece haber luz al final del túnel para Amelia cuando se involucra de manera obsesiva con un caso médico, según dice Scorsone. "Esto la ayudará durante los próximos episodios".