Hilary Duff luchó con su peso cuando era adolescente: “Estaba obsesionada con todo lo que comía”

x

por Nico Melandri 13 nov, 2014 7:10 PMTags
Hilary Duff, HealthHealth

La actriz y cantante contó cómo lucho con sus problemas de imagen.

Al igual que muchas estrellas de Hollywood, Hilary Duff lleva una dieta saludable y se ejercita para mantenerse en forma, aunque en la más reciente edición de la revista Health, admite que no siempre ha tenido una imagen saludable de su cuerpo.

Confesó que su mayor arrepentimiento es "constantemente preocuparme de que mi cuerpo no está lo suficientemente bien". La madre de Luca, de 2 años, también admitió que le costó mucho perder el peso del bebé.

E! NEWS > ¡¿Hilary Duff y su ex volvieron?!

"Apenas tuve a Luca, fui a secarme el pelo en el salón de belleza y no había salido como en 15 días. Estaba aprendiendo a ser mamá y necesitaba arreglarme el cabello. Y la gente dijo: Hilary estrena su figura post bebé. Yo para mis adentros pensaba: no estoy debutando nada ahora. Sólo voy a hacer una diligencia. Hay mucha presión en las mujeres en estos días. Me tardó 10 meses construir un bebé", explicó.

Aunque rebajó los kilos del embarazo en un lento para los parámetros de Hollywood, asegura que se ejercitaba constantemente para adelgazar.

"Perdí el peso del bebé boxeando y tengo un entrenador asombroso llamado Gabe. Había llegado allí pero perdí como cinco pesos adicionales haciendo sesiones dobles por día durante dos o tres semanas. Tengo una colina empinada, así que la subía", relató.

Aún así, pese a sus esfuerzos, la ex de Mike Comrie admite que fue difícil de asimilar la presión de los tabloides.

"Dios, todos fueron tan severos conmigo porque me tomó año y medio recuperar mi silueta. Cuando tenía 17 años pesaba como 45 kilos. Estaba obsesionada con todo lo que comía. Era demasiado flaca. No era bonito. Y mi cuerpo no era saludable. Sufría de calambres en las manos porque no me estaba nutriendo bien. La presión constante de querer algo distinto a lo que tenía, eso lo lamento", comentó.

Duff ha aprendido a aceptar su silueta, aunque aún lucha con esos kilitos adicionales.

"Siento que pasé demasiado tiempo pensando en eso. Este es el cuerpo que tengo, soy atlética así que estoy orgullosa de lo que mi cuerpo ha hecho para mí. Tuve el embarazo más saludable de todos y me siento bien conmigo misma. Pero siempre batallo con unos 2 kilos de más, porque al tener baja estatura, todo se nota en mí", confiesa.

Health