La polémica portada de Kim Kardashian es simpsonizada (+ Fotos)

x

por JP 13 nov, 2014 5:03 PMTags
Kim Kardashian, SimpsonisedaleXsando Palombo

A pesar de las críticas, ya es todo un ícono de la cultura pop...

No es de extrañarse toda la controversia que ha causado la portada de Kim Kardashian en la revista Paper, pero sabemos que esto se va a convertir en un momento muy importante de la cultura pop y que será recordado por generaciones.

La artística imágen, además de haber dado mucho de qué hablar, sirvió como inspiración para el talentoso artista italiano Alexsandro Palombo, quien la convirtió en una versión de Los Simpson.

FOTOS > Kim Kardashian no solo mostró su trasero... Se desnudó completamente.

Esta no es la primera vez que la estrella de E! se convierte en una Simpson. Palombo ya la ha convertido a ella y a su esposo, Kanye West, en estos caracteres de ficción, anteriormente.

Además de solo arte, sabemos que debe haber algo más detrás de esta inesperada sesión de fotos, pero ¿qué podemos esperar?

Claro que es algo que Kim haría, y sabemos que las imágenes probablemente sí fueron alteradas en Photoshop o ¿será verdad que ella tiene la facultad de balancear una copa en su tracero y servir champagne al mismo tiempo?

FOTOS > Llueven hilarantes memes de la controversial portada del trasero desnudo de Kim Kardashian.

Era lógico que el internet enloquecería por completo al publicarse fotos tan explícitas como estas y también que los artistas más creativos utilizarían dichas imágenes con otros propósitos.

Ahora bien, muchos han criticado la serie de fotografias por distintas razones y ha dado pie a conversaciones y opiniones bien interesantes, por lo que hace la acción de Palombo un tanto diferente a la de los demás.

Decimos esto, porque como artista, especialmente de una serie como Los Simpsons, tiene la oportunidad de dar críticas, pero con humor. Tal vez lo que él realmente quiere hacer con la simpsonización de tantas celebridades, es que caigamos en cuenta de la importancia que le damos a las cosas que ellos hacen y las que a veces convertimos en polémicas más importantes que la vida misma.

FOTO > ¿Ese es realmente el trasero de Kim Kardashian?

Y hay que admitir que nosotros mismos somos los culpables de eso, si no vean los temas que se han generado de estas fotos, ¿Será que el trasero de Kim es real y que de verdad puede hacer eso? Aunque la imágen simpsonizada sea pura ficción, es una muestra de lo que pasa en la realidad.

Solo podemos decir que Palombo debe tener bastante trabajo hoy, después de que salieron nuevas imágenes que darán mucho más de que hablar...

¡No podemos esperar para ver que hará ahora!

FOTO > Chelsea Handler desafió a Instagram imitando la portada de Kim Kardashian.

aleXsando Palombo
aleXsando Palombo