Temporada de abrigos y capas

xx

por E! Fashion Blogger 13 nov, 2014 3:24 PMTags
Celeb Coats, Rihanna, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Lupita Nyong'o, Blake LivelyWENN; Splash, Getty Images; Startraksphoto

Los abrigos son los protagonistas del look newyorkino durante estos meses, ¡mejor que valgan la pena!

La elegancia acogedora

Quizás fue una epidemia que inició Lupita Nyong'o en los Golden Globes, con aquel fabuloso Ralph Lauren de capa escarlata, pero todo este año ha girado alrededor de esta prenda y como era de esperarse, el otoño/invierno se ha convertido en la cúspide de la tendencia.

En el día, usarlas equivale a un look ganador, ¡si no, que Blake Lively nos lo pruebe! Su caída y la forma como cubre el cuerpo es poesía invernal. Quedan bien con pantalones, faldas largas/midi y vestidos. Existen de varios diseños, mis favoritas son las que tienen mangas y bolsillos por su comodidad para la rutina, ¡pero si las elijen para la noche, que nada las limite! Todavía sueño con la capa Valentino que llevó Tatiana Santo Domingo en su boda.

La tendencia

JD/FAMEFLYNET PICTURES

Otras tendencias fuertes son el uso de la falsa piel, ¡con esos abrigos mullidos que juegan con el -buen- mal gusto! Que por supuesto no son mi primera elección, ni un básico del armario, pero con el estilismo correcto tendrás el look más divertido, te sentirás como Sienna Miller en Factory Girl.

Y por supuesto los omnipresentes abrigos rosa de las pasarelas, jugando con los cortes masculinos como los militarizados de Kate Middleton o las trencas, y algunos más femeninos como las gabardinas o los cocoon. ¡Todo se vale mientras sea pastel!

Rihanna, la trendsetter más trendy -si se puede ser más redundante- tenía que fusionar ambas tendencias en uno de sus controversiales looks, ¡yo me quedo con las versiones separadas!

El poncho

FameFlynet, Getty Images, INFphoto.com

Finalmente, debemos nombrar al gran popular de los 70, ¡el poncho! Que grandes casas de moda se empeñaron en rescatar. El más famoso es la versión personalizada de Burberry, ¡ninguna it girl se quedó sin el suyo! Desde Sarah Jessica Parker, hasta Lena Perminova.

En este caso es ideal usarlo con pantalones, ¡una falda se vería muy poco estilizada! Y antes de correr por uno, tomen en cuenta las temperaturas, un poncho no acepta términos medios, ¡debe ser necesario!

¡Es increíble lo mucho que podemos variar nuestra forma de abrigarnos! ¿Cuál es su preferida? Cuéntenmelo, soy @MicaeladelPrado