Eva Longoria y Pepe Bastón se casarán en 2015

x

por JP 12 nov, 2014 5:38 PMTags
Eva Longoria, Jose BastonX17online.com

La poderosa pareja está en medio de los preparativos de lo que seguramente será una súper boda...

Eva Longoria, la actriz hollywoodense de ascendencia mexicana y José Bastón, Presidente de Televisa se encuentran a un paso del altar, de acuerdo a información trascendida en el programa del periodista mexicano René Franco, La Taquilla.

Según informó, la pareja se casará el próximo mes de febrero en las playas de Nayarit.

FOTO > Eva Longoria visitó a Ricky Martin en el set de La Voz.

La boda será llevada a cabo en Casa Aramara, una exclusiva y privada residencia de cinco estrellas en Punta Mita, Nayarit, la cual ha sido albergue vacacional de estrellas como la familia Kardashian, Ashton Kutcher y Jennifer Aniston.

Para Bastón, de 46 años, sería su segundo enlace matrimonial, después del que mantuvo con la actriz Natalia Esperón con quien procreó 3 hijos, mientras que para Longoria, de 39, sería su tercer matrimonio, después del que mantuvo durante dos años con el actor Tyler Christopher y posteriormente el de tres años con el basquetbolista, Tony Parker.

E! NEWS > Eva Longoria se siente "agobiada" por tener que lucir siempre bien por su relación con José Bastón

Pepe Bastón, considerado como uno de los solteros de oro de México y Eva Longoria, una de las latinas más influyentes de Hollywood, han mantenido una relación desde octubre del 2013, formando una de las parejas más estilosas y atractivas del medio.