Muere uno de los grandes misterios de The Big Bang Theory (+ Video)

X

por markosmo 12 nov, 2014 5:00 PMTags
The Big Bang Theory, Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal NayyarMichael Ansell/WBEI

Carol Ann Susi tuvo varias participaciones en el show.

En ocasiones, podíamos escuchar la molesta voz Sra. Wolowitz, madre de Howard, en la popular serie The Big Bang Theory. Esta voz pertenecía a la actriz Carol Ann Susi, quien lamentablemente falleció el pasado martes, tras perder la batalla contra el cáncer.

"Invisible para los espectadores, la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones", indicaron los productores de la serie en un sentido comunicado.

E! NEWS > ¿Jim Parsons se comprometió con su novio?

Agregaron: "Fuente constante de alegría hacía todos. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia. Vamos a echarla mucho de menos".

Carol, quien incursionó en el mundo de la televisión a mediados de los 70's, tuvo importantes participaciones en reconocidos shows.

En el caso de su trabajo en la famosa historia de los nerds, solo apareció rápidamente en el episodio en el que el personaje a cargo de Simon Helberg se casó. Los escritores preferían mantener a madre de Howard como un misterio para la libre imaginación de los espectadores.

Paz a sus restos.

E! NEWS > OMG! ¡Los protagonistas de The Big Bang Theory ganarán 1 millón de dólares por episodio!