Todo indica que Shailene Woodley tiene nuevo novio...

x

por JP 08 nov, 2014 6:42 PMTags
Shailene Woodley, NahkoFAMEFLYNET

Se trata del músico indie hawaiano Nahko.

Shailene Woodley es uno de los mejores partidos del Hollywood joven. Aunque odiemos con furor sus últimos looks masculinos, la actriz de de 22 años es una de las más talentosas y con mayor proyección de la actualidad, además de ser muy simpática y ocurrente. Características que no la iban a dejar demasiado tiempo en el mercado de los solteros.

Este miércoles fue vista en Hawai en actitud muy cariñosa con un chico que, luego de nuestras investigaciones, supimos que se trataba de un músico indie llamado Nahko.

VIDEO > Malas noticias para los seguidores de Ansel Elgort y Shailenne Woodley.

El nuevo interés amoroso de la protagonista de Bajo la misma estrella tiene raíces puertorriqueñas y filipinas, es muy conocido en el archipiélago polinesio, y junto a su banda, Nahko and Medicine for the People, estará de gira en Australia los próximos meses, por lo que presumimos que Shailene escapará del frío invernal del norte para disfrutar del verano austral en compañía de su nuevo amor.

Según varias fuentes, la estrella de Divergente y el músico folk pasaron casi toda la semana juntos, y en varias ocasiones dieron muestras de amor entre ellos: besos, abrazos, y paseos por la playa tomados de la mano...

E! NEWS > Shailene Woodley habló sobre las comparaciones con Jennifer Lawrence.

En entrevistas del pasado, Woodly ya había demostrado cierto afecto por el músico, asegurando que la música de Nahko había "cambiado dramátcamente" su vida.

¿Cuándo harán su primera aparición oficial como novios?

E! NEWS > Las mejores 20 frases de Shailene Woodley