Los pezones de Rihanna son aplaudidos por la moda (+ Foto)

x

por JP 05 nov, 2014 4:43 PMTags
Rihanna, Elle MagazinePaola Kudacki for ELLE

El célebre diseñador Tom Ford alabó esa parte del cuerpo de la cantante...

Los pezones de RiRi causan polémica, pero también aplausos...

La admiración que Rihanna sentía a nivel profesional por Tom Ford se ha convertido en un sincero cariño después de que el diseñador escribiera una carta en su página web personal titulada 'Liberen los pezones' alabando los atributos físicos de los que la cantante presumió abiertamente el pasado mes de junio en la gala de los premios CFDA al enfundarse un vestido semitransparente.

E! NEWS > Rihanna reveló qué fue lo que la enamoró de Chris Brown.

"Amo a Tom Ford", reza el mensaje que la cantante compartió en su cuenta de Twitter junto a un enlace a la misiva del modisto.

Pese a que en un principio Ford intentó convencer a la artista de que luciera una de sus creaciones en dicha velada, finalmente no fue capaz de guardarle ningún rencor por rechazar su ofrecimiento al comprobar que era "una de las mujeres más hermosas" que había visto nunca.

E! NEWS > ¡Rihanna regresó a Instagram! (+ Foto)

"Estaba en la gala de los premios CFDA porque iba a recibir el premio por los logros de toda una vida [sobre el que prefiero pensar como el reconocimiento a los logros de media vida], y me veo obligado a decir que aquella noche Rihanna era para mí una de las mujeres más hermosas que he tenido el privilegio de contemplar. Había diseñado varias prendas exclusivamente para que las llevara esa velada, lo cual no hizo, pero cuando la vi nada de eso tuvo importancia. Le susurré al oído que tenía razón al no haberse puesto ninguno de mis vestidos porque estaba más guapa de lo que jamás había visto. Estaba impresionante", dice el texto que el diseñador ha compartido en su página web.

Definitivamente el diseñador piensa muy distinto a la gente que dirige Instagram, quienes le quitaron la cuenta a la cantante por mostrar sus pezones...

FOTO > Instagram censuró a Chelsea Handler por publicar esta foto.

Dimitrios Kambouris/Getty Images