Janet Jackson volvió a la vida pública con una rara apariencia (+ Fotos)

x
por markosmo 03 nov, 2014 8:48 PMTags
Janet JacksonGareth Cattermole/Getty Images for Vogue & The Dubai Mall

¿Qué le pasó a la diva del pop?

Desde que Janet Jackson se casó en secreto con el multimillonario Wissam al Mana, en 2012, la cantante decidió retirarse de la vida pública.

Pues, este fin de semana volvió a los reflectores tras hacer una aparición en el evento amfAR, organizado por Vogue Dubai, y que tuvo lugar en esa ciudad.

E! NEWS > Salen a subasta juguetes sexuales, grabaciones inéditas y ropa interior de la familia de Michael Jackson

Las cámaras voltearon rápidamente para captar la famosa Jackson, y se percataron de que había algo raro en su apariencia...

Luciendo un vestido negro y una larga cola de caballo en su pelo, Janet evidenció algunos cambios drásticos en su rostro, que ahora luce bastante distinto a como la habíamos visto la ultima vez durante un evento en Francia en 2013.

E! NEWS > Reneé Zellweger lució aún más distinta que la semana pasada…

A través de Instagram, el diseñador de ropa y joyas Preston Meneses compartió una selfie junto a la estrella, y ahí se puede detallar el cambio.

Una que tampoco se olvidó de cómo lucía Janet Jackson, fue Beyoncé, quien casualmente se convirtió en su colega para Halloween (el mismo día de si regreso a la vida pública), mientras que la pequeña Blue Ivy fue el rey del pop, Michael Jackson.

E! NEWS > ¡Janet Jackson adoptará a un niño!

Instagram