Kim Kardashian también se disfrazó de Anna Wintour en Halloween (+ Fotos)

x

por markosmo 03 nov, 2014 1:42 PMTags
E! Placeholder Image

Mira la glamorosa producción de la estrella junto a North West.

Luego de haber mostrado a la adorable North West disfrazada como -esperamos, no muy apestosa- zorrillita, Kim Kardashian se dedicó a preparar su esperado traje para la recién pasada noche de brujas.

Un aterrador esqueleto fue la elección de la estrella de E!, que contó con un muy buen maquillaje un traje que hacía parecer perfectamente que Kim perdió todas sus curvas y quedó siendo solo huesos.

E! NEWS > ¡Mira la épica selfie que se tomaron Madonna y Kanye West!

Pero, como es costumbre, el amor de Kanye West fue un poco más allá y más tarde mostró a través de las redes sociales su segundo disfraz: Su Anna Wintour, la reconocida editora de la revista Vogue USA.

Kim se valió de un séquito fashionista conformado por su amiga Joyce Bonelli personificando a Grace Coddington, mientras que su pequeño hijo fue transformado en Karl Lagerfeld y Nori dejó el peludo traje y se convirtió en el editor André Leon Talley.

Aplaudida por muchos por su elección, la Kardashian (como suele pasar) recibió algunas críticas por haber elegido a la dura institución de la moda como un "disfraz". Hay que relajarse un poco, muchachos.

E! NEWS > Kim Kardashian reveló cómo puede lucir 3 tallas menos cada vez que quiere…

Karl, Grace, Anna, Andre

Zdj?cie zamieszczone przez u?ytkownika Kim Kardashian West (@kimkardashian) W?.

Boo ????

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on