
Ahí no hay nada de rencor.
De existir el premio, sin duda Gwyneth Paltrow y Chris Martin serían merecedores del galardón a los exes más amistosos del espectáculo. Y es que pese a anunciar su divorcio luego de varios años de casados, la relación entre estas estrellas es excelente.
De hecho, la oscarizada actriz fue la escogida para presentar una aparición sorpresa del cantante junto a su compañero de banda, Jonny Buckland, durante la más reciente Inspiration Gala en Los Angeles, organizada por American Foundation for AIDS Research, dedicada a realizar investigaciones sobre el SIDA.
Chris por su ex como 'el padre del año'. Una vez en el escenario, el vocalista de Coldplay bromeó con su compañero…
"Este es Justin Timberlake. Soy Justin Bieber. Somos 'Bieber y Timberlake' y tocamos en Coldplay solo por el dinero... Así que somos muy privilegiados estar aquí para ver a hacer esto porque normalmente tocamos canciones de Bieber y Timberlake".
Efectivamente, Justin Timberlake sí estaba en el evento, y de hecho se sentó en la misma mesa que Gwyneth, Rihanna, Rita Wilson y el homenajeado de la noche, el diseñador Tom Ford.
La rubia actriz regresó al escenario para presentar a RiRi, quien a su vez presentó el premio que se le otorgó a Tom Ford.
En cuanto a las donaciones que hicieron las caritativas estrellas:
J. T. ayudó a iniciar la subasta en con una pintura de Damien Hirst por 80.000 dólares, seguido por Rihanna se llevó a casa un par de aretes de diamantes de Harry Winston por 35.000 dólares. Miley Cyrus pagó 300.000 dólares una impresión de una mujer desnuda por el fotógrafo Ryan McGinley después de entrar en guerra de ofertas con Rihanna y Ford.
Más tarde, Cyrus, Rihanna y Ford donaron otros 200.000 dólares cada uno al grupo de SIDA.
E! NEWS > ¿Qué hay detrás de la separación de Jennifer Lawrence y Chris Martin? ¡Tenemos los detalles!