Las estrellas de Pitch Perfect visitaron Disney y nos regalaron geniales postales (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 29 oct, 2014 7:55 PMTags
Rebel Wilson, Pitch Perfect 2 Rehearsal, Twit PicTwitter

Las actrices de la primera película y de la secuela se mostraron como grandes amigas.

Rebel Wilson y Kelley Jakle de Pitch Perfect y Chrissie Fit y Hailee Steinfeld -de Pitch Perfect 2- viajaron a Disney para trabajar sobre los lazos afectivos entre el equipo de trabajar y reforzar concepto de unión y management...

¿A quién queremos engañar? Fueron a Disney por lo mismo que todo el mundo: ¡A divertirse!

Y por suerte para nosotros, documentaron todo el viaje en Instagram.

Bellas Do Disney!! Crushin it with @chrissiefit @kelleyjakle @haileesteinfeld x

Una foto publicada por @rebelwilson el

Sin duda alguna, las audiencias disfrutaron de cada minuto de la peli original y Banks confiesa que le conmueve cuando los fans recrean momentos icónicos del filme.

Elizabeth Banks firmó para ser la directora y será su debur en ese rol. "Ella trae un montón de energía y experiencia en todo lo que hace y estamos ansiosos de que haga su debut con nosotros", aseguró Donna Langley, directora de Universal Pictures.

El film tiene fecha de estreno para el 15 de mayo de 2015.

E! NEWS > Anna Kendricks adelantó detalles de Pitch Perfect 2.

Crushed it!! Roller coasting with @haileesteinfeld @chrissiefit @kelleyjakle x

Una foto publicada por @rebelwilson el

"Me emociona tanto cada video de niños que lo hacen", exclamó sobre la audición Cups de Anna Kendricks, que se hizo viral. "Y podemos ver videos de todo el mundo. Honestamente lloro cada vez que lo veo porque me asombra que hayamos conmovido a tanta gente con ese momento en la película. Y me emociona por Anna, porque todo el éxito de eso, que se convirtió en un fenómeno en sí mismo", le dijo semanas atrás Banks a E! News.

"Puedo confirmar que Taylor Swift no está en el filme", reveló Banks entre risas. "Hay personajes muy divertidos en la película. Uno de los temas es la graduación y el paso el mundo cruel, así que trajimos a algunos adultos con los que las chicas se encontrarán en su vida adulta, y eso fue muy divertido: el hablar sobre la experiencia de dejar la universidad y a tus amigos, esa transición en la vida de las personas".

¡Pues si se divierten tanto como en Disney, entonces las risas están aseguradas!

SUP

Una foto publicada por Hailee Steinfeld (@haileesteinfeld) el