Reneé Zellweger luce su nueva apariencia sin ningún tipo de maquillaje (+ Fotos)

x

por JP 28 oct, 2014 7:54 PMTags
Renee Zellweger, Doyle BramhallSDFL / Splash News

La actriz definitivamente no está tratando de esconderse...

Una semana después de que Renée Zellweger causara controversia con su nuevo rostro en la alfombra roja de la fiesta de la gala Elle Women, la estrella de Bridget Jones fue fotografiada sin una gota de maquillaje, caminando por Mississippi junto a su novio Doyle Bramhall II.

La feliz pareja se paseó, sin prestar atención a los hambrientos paparazzis que lograron capturar la cara de la actriz de 45 años completamente natural, luciendo atuendos muy casuales y cómodos.

E! NEWS > Reneé Zellweger niega que su drástico cambio haya sido gracias a cirugías plásticas

Ella, con un sweater ancho color gris y el cabello recogido en un moño un poco despeinado, y él con camiseta blanca, lentes de sol aviadores y varios collares.

Zellweger se ha encontrado muy ocupada filmando su nueva película Same Kind of Different As Me, basada en el libro con el mismo nombre. La rubia actriz regresó al trabajo después de una larga ausencia desde que hizo Tinseltown, pero no tardó en ser noticia...

Luego de aparecer en la alfombra roja, luciendo muy distinta, los medios no dudaron en comentar al respecto alegando que la actriz se veía practicamente "irreconocible."

Luego de haber causado tal conmoción, la actriz salió en defensa de su imágen diciendo a People, "Me alegra que piensen que me veo distinta. Estoy viviendo una vida diferente, feliz y satisfactoria. Me emociona saber que al menos se nota".

E! NEWS > A Renee Zellweger le encantaría una tercera parte de Bridget Jones

"La gente no me conoce en mis 40s. La gente no sabe cómo soy estando saludable. De pronto sí me veo diferente. ¿Quién no cambia al envejecer? Pero, sí estoy distinta y estoy feliz", continuó diciendo la actriz de Jerry Maguire.

Varias celebridades, que no son ajenos a este tipo de ataques cibernéticos, como Iggy Azalea, Zachary Quinto y Russell Brand, no dudaron en hablar a favor Renée.

"Yo creo que el problema es la presión constante con la que vivimos las mujeres de tener que vernos siempre jóvenes", dijo una de las presentadoras de The View, Nicole Wallace. "Esta cultura hace que las mujeres vivan bajo un estándar físico que es irreal, dónde el cuerpo se tiene que ver como el de una niña de 12 años y la cara como la de una niña de 8. Es una locura".

Definitivamente, si te sientes feliz con tu apariencia, no des importancia a lo que los demás tengan que decir de ti... 

FOTO > Esta mujer pagó 30 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a Kim Kardashian.

SDFL / Splash News