OMG! Belinda denunció que fue hackeada

x

por markosmo 27 oct, 2014 6:22 PMTags
BelindaAgencia México

¿Saldrán a la luz fotos privadas de la mexicana?

A través de su cuenta en Twitter, Belinda denunció el hackeo de su cuenta oficial en Facebook este fin de semana...

Pero tranquilos, afotunadamente no se trata de otro caso del famoso criminal cibernético que ha publicado fotografías íntimas de varias estrellas. en este caso, en dicha cuenta aparecieron comentarios en donde supuestamente la cantante denuncia al periodista y Director General de sinembargo.mx Alejandro Paez Varela, por presuntas violaciones a menores de edad.

"Tengan cuidado y denuncien estos casos hoy detuvieron a ALEJANDRO PAEZ VARELA, escritor y periodista de sinembargo.mx por ser culpable de más de 15 violaciones a niños, COMPARTAN y DENUNCIEN para acabar con estas personas", se leyó en el mensaje falso, según reporta la revista Caras.

VIDEO > ¡Belinda casi se muere de emoción ante una propuesta de matrimonio!

Minutos después, otro mensaje se publicó en la misma cuenta: "Cómo ven me acaba de hablar un supuesto abogado de sinembargo.mx para amenazarme de muerte por decir la verdad sobre su ex director general de el sitio de noticias, digo abusar de niños indefensos es de preocuparse, no callen y digan hasta lo de propia gente como ALEJANDRO PAEZ VARELA".

Al notar estos comentarios, Belinda empleó su cuenta en Twitter para comentar: "Mi Facebook esta hackeado ayúdenme a reportarlo por favor yo no tengo nada que ver con lo que están escribiendo".

Sin embargo, el mismo sitio sinembargo.mx, explicó a través de una nota donde se comenta la solicitud de la cuenta de Belinda, que desde hace algunos días, su sitio a intentando ser hackeado para darlo de baja de la red o para emitir noticias sin su autorización, sin conocer aún de donde vienen dichos ataques, descargando que la interprete fuera la emisora real de los anteriores textos citados.

FOTOS >  OMG! ¡Publican fotos de la nueva Miss Venezuela posando desnuda!