¿Hugh Jackman vuelve a sufrir de cáncer?

x

por JP 27 oct, 2014 3:48 PMTags
Hugh JackmanAKM-GSI

El actor australiano fue visto con la banda adhesiva sobre su nariz...

Hugh Jackman ha tenido cáncer en la piel dos veces durante este año.

Y este domingo, fue visto con una banda adhesiva en su nariz mientras paseaba con su familia por West Village, en Nueva York.

FOTO > Así se entrena Hugh Jackman

El actor de 46 años tenía un suéter con capucha, una gorra de béisbol y lentes de sol. Su esposa, Debra Lee Furness, su hija Ava y su hijo, Oscar, lo acompañaban.

Debra lució pantalones casuales, se peinó el cabello hacia atrás y también llevaba puestos lentes de sol.

Después de pasar un susto inicial con el cáncer de piel el año pasado, Jackman se sometió a una operación para remover un carcinoma en su nariz en mayo, ocasión en la que instó a sus fans a "siempre ponerse protector solar".

E! NEWS > Hugh Jackman lleva gastados más de 200 mil dólares en billetes de lotería.

En ese momento, la estrella reveló que seguramente aparecerían nuevas lesiones en su piel, lo que en efecto ocurrió cuando tuvo que removerse otra segunda en su nariz.

Durante su estadía en Beijing para promocionar X Men: Days Of Future Past, el australiano declaró a Associated Press: "Soy realista sobre el futuro y es probable que aparezca una lesión más, pero probablemente muchas más, lo que no es poco común para un australiano. No recuerdo nunca haberme puesto protector solar. Pero la belleza de esto es que es prevenible. Se trata de que la gente se haga buenas revisiones. Puedo ser un poco flojo como el típico hombre, pero ahora no soy flojo para nada".

¡Esperemos que se recupere pronto!

E! NEWS > ¿X-Men se convertirá en una serie de televisión?

Instagram