9 frases trilladas que los aspirantes a diseñador están cansados de escuchar (+ GIFs)

x

por Nico Melandri 24 oct, 2014 6:12 PMTags
Things Fashion Designers HateTumblr

Seguramente te sentirás muy identificado con estas frases.

Puede que Diane Von Furstenberg sea famosa ahora, pero hubo un tiempo en que tenía grandes sueños y debió enfrentar duras críticas antes de alcanzar el éxito. Ahora la mente detrás de DVF ofreció algunos consejos a los jóvenes diseñadores en una entrevista con Leaders Online: "Sigue tu corazón, sé fiel a ti mismo. Si haces un error, al menos sabes que es tu error. Y no escuches muchas cosas". ¿Les suena familiar?

Aquí algunas otras trilladas frases que los aspirantes a diseñadores están cansados de escuchar.

Tumblr

9. Insultar indirectamente su trabajo: si no te gusta el diseño de alguien, no ayudas diciendo cosas extrañas que nadie entiende. Hacer que algo luzca como un halago, cuando es un insulto tiende a aumentar la confusión. Simplemente di lo que tienes que decir.

Tumblr

8. Insultar directamente su trabajo. Es otra historia cuando criticas abiertamente el Proyecto de alguien. Al final, es tu opinión, no un hecho.

Tumblr

7. "Nunca lo lograrás como diseñador". Es lo peor que puedes decirle a alguien con sueños de lograrlo en el mundo de la moda. El talento es algo que se desarrolla con el tiempo.

Tumblr

6. "No te lo tomes de forma personal". Lo segundo peor que puede salir de tu boca. La persona lo va a asumir de forma personal. Punto.

Tumblr

5. "Nadie va a ponerse esto". ¿Desde cuándo una persona habla en nombre de las demás? ¿Representas a la humanidad entera?

Tumblr

4. "Está demasiado a la moda… o demasiado anticuado". ¿Dices que está demasiado a la moda con esos botones? ¿Y si los quito: estará fuera de moda? No importa lo que haga, mi diseño está arruinado.

Tumblr

3. Señalar cada diminuta falla, no importa cuán pequeña sea. ¿Odias el color? ¿Odias el estilo? ¿Odias el cierre? Has ido demasiado lejos.

Tumblr

2. "Esta es una industria muy competitiva". Al igual que el resto de las industrias, eso no quiere decir que yo no debería intentarlo.

Tumblr

1. "Si cambias esto y aquello, el diseño quedará perfecto". ¿Ahora sugieres que comience de cero y que bote esto a la basura?