¡Shakira nos mostró su creciente pancita! (+ Fotos)

x

por markosmo 23 oct, 2014 9:39 PMTags
Shakira, InstagramInstagram

Cada vez falta menos para recibir al hermanito de Milan.

¿Recuerdan cuando Shakira quería ocultar su embarazo durante la ceremonia de clausura de Brasil 2014?

Esos días quedaron atrás, y ahora, la colombiana comparte con todos el avance de la pancita donde está creciendo su segundo hijo con Gerard Piqué. A través de su cuenta de Instagram, Shak publicó una foto junto a su gran amor, cuando salían al evento de Aniversario número 100 de Puig en la que también se evidencia su estado...

"Llevo mi nuevo complemento preferido", escribió la estrella, haciendo alusión a su embarazo.

E! NEWS > Shakira dejó ver su incipiente embarazo durante una salida de compras en París

Esta es la primera foto en la que la pareja posa luego de conocerce la noticia de la segunda visita de la cigüeña. En estos días, Shakira estuvo en el lanzamiento de su nueva fragancia: Rock by Shakira.

Durante la rueda de prensa que ofreció, dijo: "Una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede (risas). Yo con Gerard tendría 20 hijos (risas), pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña, ¡a ver!".

En cuanto Milan y su preparación para convertirse en hermano mayor, dijo: Bueno, ya sabe lo que está ocurriendo creo que tiene algún tipo de comprensión de la situación, no creo que demasiado profunda por su edad pero sí, hasta ahora muy bien, vamos a ver cómo podemos manejar el asunto cuando nazca el nuevo bebé.

Pues el pequeño no ha perdido un poco de atención ante su nuevo hermanito. El fin de semana pasado, Piqué compartió una adorable imagen en el campo de juego compartiendo con su hijo y su papá Joan Piqué.

E! NEWS > 11 enseñanzas que nos dejó el álbum Dónde están los ladrones? de Shakira

 

Tres generacions a la gespa. (Pic by @pepmorata)

A photo posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on