Beyonce y Jay Z renovaron sus votos matrimoniales

x

por Nico Melandri 23 oct, 2014 3:13 PMTags
Beyonce, Jay ZSplash News

Además, buscan comprar una lujosa casa en París.

Nuevamente se ve que los rumores de que había problemas matrimoniales entre Beyoncé y Jay Z eran falsos.

La pareja se ve más feliz que nunca. De hecho, E! News se ha enterado de que ambos están buscando casa en París. Una fuente revela que estuvieron viendo una casa con un jardín privado, rodeada de grandes árboles. Queda en Neuilly, Sur Seine, una urbanización acaudalada de París, y está valorada entre 3 y 4 millones de euros (entre 3,5 y 5 millones de dólares).

E! NEWS > Beyoncé y Jay Z se toman una foto junto a La Monalisa e internet reacciona con memes (+ Fotos)

París siempre ha sido un lugar especial para ellos. "Adoramos París", declaró el rapero en su última presentación de la gira On the Run en septiembre, efectuada en la capital francesa. "Es especial para nosotros porque nos comprometimos aquí y es donde concebimos a Blue Ivy".

Pero eso no es todo. La reina B y el rapero renovaron sus votos matrimoniales. "Sí tuvieron grandes problemas. Pero los trabajaron y han renovado sus votos", declaró una fuente a la revista People.

No dieron más detalles del asunto, pero simplemente nos alegramos de que la pareja esté bien.

Su viaje a París llega después de que pasaran tiempo en Londres con Adele. Los tres se reunieron el viernes en la noche y fueron retratados por paparazzis en el Harry's Bar de Londres.

E! NEWS > Un turista le preguntó a Jay Z "¿Quién es?" y la respuesta del rapero fue hilarante… (+ Video)

También compartieron junto a Will.i.am de Black Eyed Peas esa noche.

Los tórtolos también tuvieron una cena romántica, al asistir a la Frieze Art Fair juntos, en el Regent Park de la capital británica.