Katy Perry no festejará su cumpleaños como lo tenía pensado

x

por Nico Melandri 22 oct, 2014 9:24 PMTags
Katy PerryCourtesy of Knott?s Scary Farm

La cantante cambió de planes ¿Adiós a la semana de celebraciones?

La cantante pop que pensaba recibir sus 30 en grande ha cancelado su esperado viaje a Egipto. Katy Perry sube al "tercer escalón" este 25 de octubre y una fuente cercana a E! News dijo, "planeaba ir en crucero por el Rio Nilo en Egipto, vestida de Cleopatra."

Si bien recordamos el video del reciente hit de la cantante Dark Horse, es evidente el gusto por lo egipcio de Katy, quien aparte se refirió a sí misma como "Katy Pätra" en el clip.

VIDEO > Katy Perry pide una cita a un jugador de fútbol americano por televisión

Perry tuvo que suspender sus planes dado a los problemas políticos en Egipto. Además del crucero por el Nilo, otra fuente dijo a E! News, que también pensaba viajar a Marruecos, Sudáfrica y Paris. Aún no sabemos si irá al resto de los lugares planeados.

Apesar de las malas noticias, la cantante de Fireworks ya recibió su primer regalo de cumpleaños y no fue nada común...

El restaurant de pizza, Shakey's felicitó a la cantante por todo lo alto con un letrero gigante en su nombre, luego de que ella twiteara, "Lo único que quiero para mí cumpleaños es que Shakey's Pizza me felicite en su cartelera," el restaurant no dudó en hacerlo y Katy mostró orgullosa la foto en Instagram diciendo: "comenzando muy bien la semana de mi cumple".

E! NEWS > WTF! ¡Katy Perry planea gastar 4 millones de dólares celebrando su cumpleaños número 30!

Con una exitosísima gira que hizo $31 millones de dólares solo en Norteamérica. Perry se prepara para seguir ahora hacia Australia del 7 de noviembre hasta el 20 de diciembre y luego llevará su show a Europa desde el 16 de febrero hasta el 22 de marzo. La incansable artista tiene un itinerario bastante ocupado...

¡Le deseamos un súper feliz cumpleaños a Katy!