Sólo internet podría unir a Kim Kardashian con el ébola (+ Foto)

x

por Nico Melandri 22 oct, 2014 6:18 PMTags
Kim Kardashian, Ebola

Para algunas personas, la estrella de E! es un virus.

¿Qué tratan de decirnos?

¿Kim Kardashian es más peligrosa que el ébola o el ébola no es tan peligroso como dicen?

Ya sea por su estilo de vida, su forma de hablar, su fama o hasta sus relaciones, la estrella de Keeping Up With the Kardashian suele ser el blanco de bromas que ella se toma con humor.

"Mas estadounidenses han estado casados con Kim Kardashian que los que murieron por ébola", es la broma que se ha expandido por internet en forma de memes o simple tweets.

E! NEWS > Aquí tienes las 5 mejores parodias de Kim Kardashian (+ Videos)

También se ha vuelto popular una versión que dice: "Más estadounidenses han terminado una relación con Taylor Swift que los que muertos por ébola".

En el caso de la bonda cantante, no debe estar muy contento con que se burlen de su historial amoroso.

Swift no está dispuesta a dejarse hundir por las duras críticas del cantante británicoOlly Murs -quien se burló de la artista por inspirar sus canciones en su relación amorosa con Harry Styles-, por lo que Taylor no ha dudado en responder a unos comentarios que considera "sexistas", ya que cree que otros artistas como Ed Sheeran y Bruno Marstambién se fijan habitualmente en su propia vida para componer sus canciones.

E! NEWS > Las 5 mejores canciones de Taylor Swift sobre sus ex novios (+ Videos)

"Siempre va a haber gente capaz de ver la profundidad con que has escrito una canción, en la que pusiste tus verdaderas emociones y que resulta valiosa por ello, y eso es algo bueno y real. Y luego hay otra gente que va a decir: ‘¿Sabes que solo escribe canciones sobre sus ex novios?' Pero creo sinceramente que ese es un punto de vista muy sexista. Nadie dice nada sobre Ed Sheeran o Bruno Mars. Ellos también han escrito canciones sobre sus ex novias, su vida amorosa, y nadie ha dicho nada en contra de ellos", reveló la cantante a la emisora de radio australiana 2DayFM.