
Famosa por su dorada cabellera, ¡no puede dejar de jugar con ella!
Trenzado
Beyoncé debe su fantástico look a que no le teme -ni un poco- a experimentar con él. ¡Se pasea por todas las opciones posibles! En el caso de su cabello, lo único que tiene definido es que el rubio es lo suyo, el corte viene con la diversión. Puede ser con extensiones, postizo, liso, natural, o trenzado, ¡todo va con ella!
Para comenzar su estudio, debemos resaltar que aunque su color natural es castaño oscuro -lo conocemos porque en 2007 decidió pasar un tiempo "descansando" del dorado-, pero toda reina tiene su corona y la suya amerita decoloración. Es este detalle lo que hace que su piel se vea tan radiante y acabó con el mito de que las morenas no pueden aclarar su cabello. Ya con esa barrera destruida, ¡lo demás es una consecuencia!
En sus inicios, y en algunas ocasiones recientes, las trenzas han sido su elección. Saca un poco su lado R&B y la regresa a sus raíces musicales. No diré que es mi look favorito, ¡saben que mi escuela es de alfombras rojas!, pero admito que para sus vacaciones o entrar en personaje sobre el escenario, ha sido una buena elección -no imitar esto en casa, chicas-.
Melena
Sin embargo, no podemos negar que la sensualidad que transmite una melena es irremplazable, ¡sobre todo si la palabra fierce parece ser parte de tu nombre! Beyoncé lo sabe y por eso jamás aparece en sus shows sin ella. No hay single ladies si no hay movimiento de cabello, ¿no creen?
En este caso, la chica es flexible, se deja ondas sueltas, rulos definidos o la alisa en su máxima expresión. Es la versión más popular su imagen, por eso no puede dejarla pasar.
Al natural
Después de tener un incidente con un ventilador y una peluca, la mamá de Blue Ivy se ha visto mucho más al natural. Puede que Mrs. Carter amerite una melena de leona, pero en sus días relajados prefiere dejar respirar a su cabello natural que es un hermoso bob. Por supuesto, uno a su estilo, nada de planchas y puntas redondas, ¡uno con ondas y movimiento!
No es sorpresa que lo mantenga corto, cuando experimentas tanto con él, la mejor manera de tenerlo saludable es cortándolo y dejar que los trucos -extensiones- hagan lo suyo. Me alegra lo está aceptando así y de hecho ha asistido a red carpets con este look, ¡es muy chic y estiloso!
Experimental
¡Y llegó la polémica! Casi siempre sus atrevimientos son aplaudidos por sus fanáticos, ¡pero el más reciente intento de cambio no ha sido el mejor recibido! Se trata nada más y nada menos que un flequillo cortísimo, en lo que asumimos, su cabello postizo.
Sabemos que no es un cambio permanente, aún así no puedo dejar de comentarlo, y lo siento, cariño... no lo apruebo en lo absoluto, ¡no va para nada con la actitud que proyecta! Además, su largo -o lo poco que es- no favorece a su frente. Espero que lo reconsidere.
¿Ustedes que piensan de él? ¿Sí, o no? ¡Quiero saberlo todo! Soy @MicaelaDelPrado