OMG! Renee Zellweger lució irreconocible sobre la alfombra roja (+ Fotos)

x

por JP 21 oct, 2014 7:01 PMTags
Renee Zellweger Jason Merritt/Getty Images for ELLE

¡¿Demasiadas cirugías plásticas en poco tiempo?!

¡Hola, Renee!

La noche del lunes, durante el evento Elle Women in Hollywood, celebrado en Beverly Hills, Renee Zellewer desfiló por la alfombra roja. La actriz de 45 años llegó en un vestido negro con mangas transparentes y un rostro... ¡Distinto!

La rubia, quien se ha mantenido bajo perfil en los últimos años, se veía muy diferente a cómo lucía en el pasado.

E! NEWS > A Renee Zellweger le encantaría una tercera parte de Bridget Jones.

Dentro la fiesta, compartió con otros invitados y ayudó a homenajear a Gugu Mbatha-Raw, con quien entabló una gran amistad al filmar el verano pasado la película The Whole Truth.

"Conocía Gugu el verano pasado. Ella estaba montando bicicleta y pedaleando por el French Quarter explorando Nueva Orleans por primera vez. Mi primera impresión fue que ella era hermosa, lucía unas zapatillas y un sombrero fedora. Es independiente y curiosa y articulada. Era una Audrey Hepburn de los tiempos modernos", dijo.

E! NEWS > OMG! Estrellas que alteraron drásticamente su peso para una película (+ Fotos)

Continuó: "Conocerla es quererla. Ella ilumina cada set con su amabilidad y trabajar con ella es conocer una experiencia gratificante con una coestrella exitosa e inspiradora".

Otras de las estrellas que fueron honradas durante la gala fueron Elizabeth Banks, Annette Bening, Jessica Lange, Brie Larson, Tina Fey, Jennifer Garner y Zoe Saldana.

FOTO > WTF! Una mujer se operó para tener 3 senos.

Entre las celebridades que asistieron a la cita estaban Jennifer Lawrence, Lizzy Caplan, Kerry Washington, Kaley Cuoco Sweeting, Bellamy Young, Katie Lowes, Ryan Murphy, Ashley Madekwe, Emmy Rossum y Amy Poehler.

Jason Merritt/Getty Images for ELLE