20 razones por las que amamos a Kim Kardashian (+ Fotos)

x

por JP 21 oct, 2014 2:48 PMTags
Kim KardashianChristopher Polk/Getty Images

Este es nuestro regalo para la estrella de E!

Kim Kardashian cumple 34 años y aunque en sus inicios nadie hubiese podido predecir que se convertiría en una de las celebridades más importantes del mundo, durante los últimos años ha dado motivos suficientes que la sitúan como una de las estrellas más vigentes y comentadas de la industria del espectáculo, una hazaña que muchos desearían para sus carreras.

Para celebrar el cumpleaños de esta diva, hemos decidido hacerle un pequeño homenaje enumerando 20 razones por las que la amamos y de esta manera demostrarle que nuestras vidas sencillamente estarían incompletas sin tener noticias de sus andanzas.

¡Feliz Cumpleaños Kim!

1)      No dejó que su video sexual definiera su carrera: Aunque la conocimos a través de su escandaloso video sexual junto a su ex novio Ray J, Kim dejó la vergüenza a un lado y supo capitalizar la atención de la prensa para obtener un reality show junto a su familia que fue apenas el inicio del imperio de negocios que hoy maneja.

2)      Su trasero: No hay mucho más que mencionar sobre su impresiónate parte trasera, solo que Kim se hizo una radiografía para demostrar que es completamente natural y que evidentemente no siente ninguna vergüenza en mostrarlo a través de sus atrevidas y comentadas selfies en instagram.

3)      Ha intentado todo: Kim ha actuado en varias series de televisión e incluso en un par de películas sin importar lo que los críticos tengan que decir. Cómo olvidar su breve paso por la música con el memorable single Jam (turn it up) del que la propia Kim estuvo tan avergonzada que ni siquiera llegó a lanzar el videoclip que grabó para promocionarlo.

4)      Es toda una experta en el arte de tomarse selfies: Solo hace falta darse una paseo por su cuenta de Instagram para ver que no existe ni una sola fotografía en la que salga medianamente mal y es que Kim conoce tan bien sus ángulos que últimamente prefiere ser ella misma su propia fotógrafa.

5)      Toma grandes riesgos en la moda: KIm Kardashian siempre ha sido muy arriesgada con su vestuario, pero desde que mantiene una relación con Kanye West sus atuendos se han potenciado y básicamente podemos asegurar que no le tiene miedo a nada. Un prueba clara de lo fue su vestido floreado de Givenchy que llevó para la Gala del MET que además fue víctima de innumerables parodias.

6)      Sabe cómo aceptar las críticas: Si hay alguna estrella que es cuestionada y criticada por cada una de sus acciones esa es Kim Kardashian, pero por lo visto la estrella de E! está tan acostumbrada que sabe manejar a sus detractores con elegancia sin caer en polémicas, demostrando que es mucho más inteligente de lo que muchos le acreditan.

7)      Su vida amorosa es la mejor novela: A sus 34 años, Kim ya se ha casado 3 veces y uno de sus matrimonios apenas duró 72 días. Su búsqueda del amor verdadero parecía ser toda una telenovela hasta finalmente encontró a Kanye West con quien ya ha formado una familia y se ha convertido en madre de la adorable North West.

8)      Sabe cómo llevar la harina con estilo y dignidad: Sus detractores han llegado hasta el punto de lanzarle una bomba de harina en una alfombra roja y Kim lejos de avergonzarse caminó hacia el evento con mucha tranquilidad e incluso llegó a bromear diciendo que le había pedido a su maquillador un poco más de polvo y por eso recibió el bombazo.

9)      Es una empresaria exitosa: Su imperio mediático abarca líneas de ropa, carteras, zapatos, perfumes y un centenar de productos que llevan su apellido. Kim es tan buena negociante que hasta sus matrimonios le han generado dinero por vender especiales para televisión y exclusivas fotográficas de sus casamientos.

10)   Tiene la familia más divertida del mundo: Cualquiera que haya visto algún capítulo de Keeping Up With the Kardashians sabe perfectamente que si algo sabe esta familia es de dramas y también de diversión.  A pesar de ser un clan muy numeroso todos han logrado mantener unidos apoyando las carreras de cada uno de sus integrantes.

11)   Pasó de ser una chica fiestera a una madre responsable: Como sabrán, Kim saltó a la fama casi al mismo tiempo que Paris Hilton y también en el momento en que Lindsay Lohan comenzó su racha de excesos. Actualmente estas dos estrellas siguen sin poder encausar sus vidas y sus carreras mientras que Kim hoy en día es todo un ícono de la cultura pop que ha sabido quemar a tiempo las etapas y hoy en día es una madre ejemplar.

12)   Ayuda a muchas obras de caridad: Kim constantemente apoya causas benéficas en incluso en los momentos más duros de su vida, como en su divorcio con Khris Humphries, decidió donar todos los regalos que había recibido en su matrimonio a los más necesitados.

13)   Defiende sus raíces armenias: Siempre que puede, Kim utiliza sus redes para demostrar lo orgullosa que se siente de las raíces Armenias, e incluso ha hecho campañas para que el gobierno Estadounidense reconociera el genocidio de más de 1 millón y medios de compatriotas.

14)   Compra los mejores regalos: Si les queda alguna duda solo basta ver el Lamborghini de 750 mil dólares que le regaló a Kanye West en su cumpleaños o el par de ratones de computadoras firmadas por Steve Wozniak y Steve Jobs, ídolos de West, que le regaló para el día del padre.

15)   Todos los eventos de su vida se celebran con una fiesta: Aunque últimamente han sido modestas sus celebraciones, cada uno de sus matrimonios y la mayoría de sus cumpleaños han sido sencillamente épicos por lo que nos atrevemos a asegurar que Kim es una verdadera experta en fiestas.

16)   La maternidad se ha convertido en su prioridad: A pesar de la mediática vida que acostumbra a llevar, Kim ha decidido mantener alejada de las cámaras a su pequeña hija North a pesar de que si decidera hacer lo contrario podría ganar mucho dinero.

17)   Si no fuese por ella y su familia no tendríamos anda que leer: N existe un día del año en el que algún miembro de la familia Kardashian no sea noticia por alguna razón y eso obviamente se lo debemos todo a Kim. Si dar siempre de que hablar fuese un talento entonces nadie podría competir con Kim en este aspecto.

18)   A diferencia de muchas estrellas, ella comenzó teniendo un trabajo real: Pocos los saben, pero Kim era una reconocida estilista de celebridades antes de saltar a la fama, de esta profesión viene su pasión por la moda y su sentido del riesgo en sus atuendos.

19)   Es una chica real: Kim nunca intenta engañarnos y constantemente confiesa que para lucir tan bien debe hacer dietas, ejercicios y pasar largas horas de peluquería y maquillaje, e incluso a veces hasta revela sus secretos de belleza recomendando productos y tratamientos que usa.

20)   Es una chica sensible: La estrella de E! no oculta sus sentimientos y por eso no tiene miedo de llorar frente a cámaras, aunque sepa manejar las críticas como toda una profesional, Kim también sabe admitir cuando las cosas le duelen y le afectan.