¡Feliz cumpleaños Kim Kardashian! La estrella de E! celebra sus 34 años (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 21 oct, 2014 3:00 PMTags
Kim Kardashian

Repasa sus looks más glamorosos.

Adelantándose a su cumpleaños, sus fans decidieron darle el mejor regalo que Kim Kardashian podría recibir: la estrella de Keeping Up With the Kardashians alcanzó y superó los 20 millones de seguidores en Instagram.

La morena, que cumple 34 años, cuenta con 20.227.404 de followers en la red social superada tan sólo por Justin Bieber que lleva 22 millones. Detrás de la madre de North West están Beyoncé con 19 millones, Ariana Grande más de 17 millones, Miley Cyrus 13 millones y Taylor Swift con 12 millones.

E! NEWS > Kim Kardashian pasea su booty con Kanye West (+ Fotos)

Este ha sido un año muy importante para Kim. La celebrity se casó con Kanye West en una  serie de festejos que incluyó un ensayo en el Palacio de Versalles y la boda un fuerte antiguo de Florencia, Italia.

Además, ya Kim Kardashian admitió que ella y Kanye están buscando un segundo bebé, así que ¿qué opina Kris Jenner al respecto?

"Me encantaría tener más nietos, sería una bendición", respondió la estrella de 58 años a E! News anoche durante la Fiftih Annual PSLA Autum Party a beneficio del Instituto de Niños de Los Ángeles.

¿Será que el año que viene lo festejaremos con un hermanito o hermanita para North?

VIDEO > Kim Kardashian muestra sus senos en Keeping Up With the Kardashians

No lo sabemos, pero mientras tanto lo hacemos repasando los looks más glamorosos de Kim.