Las 5 mejores canciones de Taylor Swift sobre sus ex novios (+ Videos)

x

por JP 18 oct, 2014 2:03 PMTags
Taylor Swift, John Cleese, The Graham Norton ShowBBC America

Detrás de cada gran canción existe una gran ruptura...

Taylor Swift es sin duda una de las artistas más exitosas de la última década y, actualmente, es de las pocas que logra mantener impresionantes números de ventas en sus discos luego de que la industria musical sufriese un gran declive gracias a las descargas ilegales.

VIDEO > Taylor Swift ama a sus fans...

El secreto de su éxito radica en esa combinación de melodías y letras pegadizas que hablan sobre alguna etapa de su corta, pero agitada vida o de alguna de sus comentadas relaciones amorosas, lo que ya ha generado un especie de tradición en la que cada vez que la cantante lanza un nuevo tema, todos queremos descifrar a cuál de sus ex novios va dedicada.

Esta semana, Out of the Woods, el segundo sencillo de su esperado álbum 1989, fue lanzada y luego de ser alabada por él público y los críticos musicales que destacaron los sintetizadores y arreglos ochenteros del tema,  la prensa comenzó a especular que el sencillo podría estar basado en la breve, pero intensa relación que Swift tuvo con el galán de One Direction, Harry Styles.

E! NEWS > Taylor Swift y su gata, Olivia Benson, debutan en un comercial (+ Video)

Aunque la cantante no han confirmado que esto sea cierto, son pocas las veces en las que Taylor acepta abiertamente a quién van dirigidas sus canciones, así que a propósito de esta nueva adquisición en su colección de temas sobre rupturas, nosotros hemos querido hacer un repaso con cinco de sus mejores canciones escritas para sus exnovios.

Forever and  Always para Joe Jonas:  Extraído de su disco Fearless, en esta canción, Taylor se queja de un amor pasado que le había prometido que estarían "juntos para siempre" y de repente, de un día para otro, la relación terminó. Esta historia suena muy similar a su noviazgo con Joe Jonas que finalizó luego de que el cantante terminará abruptamente la relación a través de una llamada telefónica que tan solo duró 27 segundos. Swift escribió el tema cuando ya su álbum estaba terminado y prácticamente tuvo que rogarle al presidente de su disquera para que dejara incluirlo.

E! NEWS > Taylor Swift tiene una buena excusa para pasearse con su gata por todo Nueva York

Back to December para Taylor Lautner: En Back to December, Swift sorprendentemente pareciera estar pidiendo disculpas por una noche difícil que pasó junto a uno de sus ex novios a quien describe como un hombre de "piel bronceada" con una "dulce sonrisa". Los expertos aseguran que se trata del actor Taylor Lautner, a quien conoció en el set de la película, Día de San Valentín, y con quien tuvo una relación amorosa que casualmente terminó un mes de diciembre, así que saquen ustedes mismos sus conclusiones.

E! NEWS > WTF! ¿Taylor Swift y Avicii son hermanos gemelos separados al nacer?

Dear John para John Mayer: Lo que parecía un bonito romance entre Taylor y el cantante John Mayer terminó con un corazón roto y, por supuesto, con una canción. Mayer tiene fama de casanova y cuando comenzó a salir con Swift todos pensamos que sería más delicado con ella por ser una adolescente en aquel entonces, pero ciertamente estábamos equivocados, y la letra de la canción Dear John nos dejó claro que Taylor sufrió bastante con esta ruptura. "No crees que yo era muy joven para que te metieras conmigo. La chica del vestido lloró todo su camino a casa. He debido saberlo", son algunas de las frases llenas de rabia de esta canción extraída de su disco Speak Now.

The Last Time para Jake Gyllenhaal:  En una entrevista, Swift explicó que su tema The Last Time trata sobre un hombre poco consecuente que nunca se sabe cuándo estará ni cuando se irá. Esta descripción parece encajar perfectamente con el ocupado actor Jake Gyllehaal, quien constantemente debe recorrer el mundo filmado sus películas. "Pon mi nombre en el tope de tu lista" pide Taylor en la letra de esta canción, pero ahora que esta relación ha terminado es evidente que el actor no le hizo mucho caso a esta petición.

E! NEWS > Taylor Swift es la nueva reina de Tumblr (+ Fotos)

I Knew You Were Trouble para Harry Styles: En este conteo no podíamos dejar de incluir este exitoso sencillo de su álbum RED que narra su breve pero muy comentada relación con Harry Styles de One Direction. Tal como su título sugiere, Taylor sugiere en la canción que se siente arrepentida por haber salido con un chico que sabía que la daría problemas y claramente se refiere a Styles, quien siempre ha tenido una reputación de joven fiestero y conquistador de mujeres.

E! NEWS > Mira la mejor parodia de Shake It Off de Taylor Swift (+ Video)