Kanye West cree que Scott Disick es "tóxico" para su familia

x

por JP 14 oct, 2014 9:19 PMTags
Kanye West, Scott Disick

Fuerte turbulencia en la mansión Kardashian...

Desde siempre hemos visto cómo Scott Disick mantiene en alto su agitada vida social...

Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Los Hamptons, Miami... Cualquier lugar es perfecto para que, de noche y con unos tragos de por medio, Scott arme la gran fiesta... 

Y aunque Kourtney Kardashian lo soporte y avale su conducta, no necesariamente los demás integrantes de la familia lo deban hacer.

FOTOS > ¿Scott Disick será el nuevo Batman?

Kanye West, el miembro más reciente del clan Kardashian, ha alzado la voz para quejarse del estilo de vida de Scott, condenando todos sus excesos y asegurando que eso no está bien para sus dos hijos, ni para el tercero que viene en camino.

Según Hollywood Life, el rapero habría advertido a su esposa, Kim Kardashian, de la situación, y le habría pedido que aconsejara a su hermana Kourtney, quien está embarazada, de ponerle un ultimatum a Scott.

E! NEWS > Scott Disick fue hospitalizado por intoxicación alcohólica.

"Kanye opina que Scott es muy tóxico para un ambiente familiar, muy inmaduro, y que pareciera no mostrar disposición de querer construir un núcleo familiar fuerte y sano", aseguró una fuente.

"Kanye ha evitado coincidir con Disick porque no quiere crear polémica, pero prohibió que su hija, la pequeña North West, estuviera cerca del empresario", agregó.

La opinión del rapero ha generado una tensión en la familia, por lo que Kris Jenner ya ha pensado en intervenir.

FOTOS > Diseñan unos muñecos de Kim Kardashian y Kanye West exclusivos para North West