Simon Cowell cree que es el “único soltero icónico" que queda en el mundo...

x

por Nico Melandri 14 oct, 2014 9:25 PMTags
Simon Cowell, Lauren SilvermanAKM-GSI

Definitivamente se le olvidó el Príncipe Harry...

Simon Cowell perdió a uno de sus amigos solteros, pero eso está bien.

El juez de The X Factor bromeó agradeciendo al recién casado George Clooney por finalmente casarse, dejando a Cowell como "el único soltero icónico que queda en el mundo entero", y aunque admitió que no está listo para cambiar de estado civil todavía, no está negado a la idea del matrimonio.

"Creo que es un título que mantendré por más tiempo si soy honesto. Nunca le he dicho no al matrimonio, pero no podría imaginarme tener un hijo a cierto punto y ahora mírenme", declaró a la revista Hola!.

E! NEWS > Simon Cowell aclara que no es gay

"Creo que siempre estaba nervioso de no ser bueno en eso de llevarme bien con la persona que tendría un hijo y no quería cometer la decisión incorrecta. El hecho es que nuestro bebé no fue planeado, pero fue lo mejor para nosotros y estamos felices ahora", agregó.

La novia de Cowell, Lauren Silverman tuvo a Eric, el 14 de febrero de este año. En marzo, Cowell, quien en un punto de su vida decía que no quería tener hijos, aseguró que no descartaba tener más en un futuro y que "nació" para ser padre.

La estrella no ha perdido tiempo para hablar de su pequeñín, compartiendo en Twitter las primeras fotos de Eric, de dos días de nacido en ese momento y escribiendo: "Ahora pueden ver cuán guapo es el pequeño Eric".

E! NEWS > ¿George Clooney y Amal Alamuddin compraron su propia isla?

"Estoy en una mejor posición para ser padre ahora, de lo que estaba hace diez años. Es la forma en que lo veo y al final del día tenemos maravillosas niñeras que son estupendas, así que no tengo de qué preocuparme", exclamó.

"Seré honesto. No soy un papá muy activo. Quiero adelantar el tiempo a cuando esté más grande para llevarlo a los carritos y luego presentarle mujeres. Todavía nos faltan unos años para eso", añadió.