Miley Cyrus aseguró que Sudamérica no estaba lista para ella (+ Video)

x

por markosmo 14 oct, 2014 12:31 PMTags
Miley CyrusDon Arnold/Getty Images

Parece que la cantante no estuvo satisfecha durante su visita a nuestro continente.

Como si no fuese suficiente toda la polémica que levantó Miley Cyrus tras su paso por Latinoamérica, ahora añade una guinda al pastel.

E! NEWS > El joven que acompañó a Miley Cyrus a los VMAs y aceptó un premio en su nombre, irá a prisión

Durante su más reciente concierto en Australia, la cantante se refirió a las presentaciones que dio anteriormente en algunos países latinoamericanos, como parte de la gira mundial que aún lleva a cabo…

"Esta es la primera vez que hacemos el maldito show completo. Sudamérica no podía manejar lo del sexo y la lengua gigante", reseña el diario mexicano El Universal.

Adicional a la suspensión de su show en República Dominicana luego de que lo consideraran como un acto inmoral y fuese señalada en México por darle nalgadas a un bailarín con la bandera de ese país, la infraestructura que llevan para Bangerz no puede ser instalada en su totalidad en algunos lugares por razones de logística.}

E! NEWS > Miley Cyrus recordó nostálgicamente su beso con Katy Perry

Miley continuó hablando de Latinoamérica en Australia…

"Me embriagué en otros shows, vomitando al lado del escenario. Pero no puedes estar así en los shows cuando estás girando en coches, así que estoy sobria, bueno, media sobria. Estoy tratando de crearles algunos recuerdos aquí hijos de p***".

Eso había quedado evidenciado en uno de sus recitales en Brasil...

FOTOS > Miley Cyrus realizó su show en Río de Janeiro "con resaca"