Sofía Vergara está considerando ser hipnotizada para controlar sus antojos por los dulces (+ Fotos)

x

por markosmo 08 oct, 2014 7:52 PMTags
E! Placeholder Image

Por mantener ese cuerpo, seríamos capaces de cualquier cosa.

Obviamente, ser una de las mujeres más sexies y deseadas del mundo, supone una serie de sacrificios y trabajo que afortunadamente es bien recompensado, más aún para quienes tenemos el placer de admirarla.

Acerca de estas "torturantes medidas" a las que se debe someter una estrella que desea mantener su figura habla Sofía Vergara en la próxima entrega de la revista Shape, pero también indica tener una posible solución…

E! NEWS > Sofía Vergara y Eugenio Derbez son los latinos más influyentes en Hollywood

"Me enteré de que alguien en Los Angeles que quedó hipnotizado para que no comer dulces. Estoy buscando seriamente en eso porque estoy obsesionada.", comenta la exuberante actriz de 42 años de edad.

A pesar de reconocer que "siempre ha sido muy feliz" con su figura, admite que sus sentimientos hacia el ejercicio cambiaron cuando llegó a una importante etapa de su vida: Los 40's. "Le pegué 40 y empecé a ver una suavidades en todas partes de mi cuerpo," Vergara confiesa, "Yo sabía que era hora de hacer algo, así que lo hice."

Cuando se mudó a Los Angeles en 2005, Vergara dice que tuvo que cambiar su "mentalidad acerca de la comida." El ejercicio era otro asunto. "Si vives aquí, no siempre se puede pedir los platos ricos con grasa como la pasta con trufas. Tienes un poco de sushi, y cuando estás con tus amigas pides una buena ensalada", explica.

FOTOS > Sofía Vergara, Joe Manganiello, Channing Tatum y Jenna Dewan protagonizan la salida más hot de la historia

La novia de Joe Manganiello cree que la clave para parecer grande es encontrar el equilibrio. "Cuando me doy el gusto, hago ejercicio un poco más difícil al día siguiente", dice ella. "Mi lema de entrenamiento es muy simple: No hay dolor, ¡no hay pastel!"

Bajo el entrenamiento de Jennifer Yates y considerando los problemas que tiene en las rodillas, Sofía utiliza la máquina Megaformer, que tiene resortes y poleas ajustables.