Jimmy Fallon y Will.i.am grabaron una versión musical de Ew (+ Video)

x

por Nico Melandri 07 oct, 2014 7:09 PMTags
Jimmy Fallon, Will.i.amYouTube

No te pierdas el divertido video.

Jimmy Fallon y Will.i.am se presentaron como sus alter egos de chicas adolescentes (Sara y mir.i.am), mientras rapeaban sobre cosas que consideran Ew… (asquerosas).

Luciendo pelucas, frenillos dentales y más, las mejores amigas hablaron sobre los tópicos que más importan a las niñas jóvenes, incluyendo los labios de pato, facetime e implantes de trasero.

Fallon está claramente muy emocionado por su nuevo emprendimiento musical, pues twitteó: "#ohdiosmio. Pongan Ew en la radio y pídanlo a su DJ local".

E! NEWS > Gwen Stefani, Blake Shelton y Jimmy Fallon tuvieron un duelo de lip sync (+ Video)

Entretanto, Will.i.am twitteó un link a la modelo Adriana Lima.

En pasados episodios de Ew, Fallon reclutó a celebridades como Zac Efron, Will Ferrell, los Jonas Brothers, Lindsay Lohan, Michelle Obama, Seth Rogen, Michael Strahan, Taylor Swift y Channing Tatum para interpretar a las adolescentes.

Por 1,29 dólares, la canción Ew de Fallon y Will.i.am está disponible para descargar en iTunes. Lo recaudado irá destinado a la SeriousFun Children's Network y i.am.angel Foundation.

E! NEWS > Las 5 mejores participaciones de famosos en el show de Jimmy Fallon (+ Videos)

 

Después de que el video musical se hizo viral, Fallon llamó al programa radial On Air with Ryan Seacrest, y reveló cómo acordaron hacer el dueto."Tuvimos a Will.i.am en el show hace dos meses y está cantando una canción y es asombroso, y tras bastidores nos ponemos a hablar y dice: ‘me encanta ese sketch que hacen de Ew. Y yo le dije: ‘Lo estamos haciendo con Taylor Swift esta semana, pero la próxima vez que vengas lo haremos contigo'. Y él me dijo que podíamos hacer una canción", relató.

Las estrellas intercambiaron mails y la canción pronto fue creada. "En tres días, antes de que yo y los escritores pudiéramos pensar algunas líricas, Will.i.am me mandó una canción completamente producida. Así que él voló a NY, yo a un estudio de grabación, estamos allí y le hicimos algunos ajustes y escribí algunos raps para mí. Así que este soy yo rapeando lo que es triste", agregó.

¡Lol!