9 secretos que Kris Jenner le reveló a Giulana Rancic (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 06 oct, 2014 5:54 PMTags
Kris Jenner, Beyond Candid

La matriarca de las Kardashians se sinceró respecto a muchos temas ante la host de E!.

Kris Jenner tuvo una entrevista íntima con Giuliana Rancic para un episodio especial de Beyond Candid With Giuliana.

La matriarca discutió muchos temas, incluyendo su vida en el ojo público, su nuevo libro de cocina, su ex esposo Robert Kardashian y su decisión de separarse de Bruce Jenner. Resumimos nueve de sus más impresionantes revelaciones para el especial de E!.

Podemos garantizarles que no sabían estos datos, incluso si son fans de los Kardashians.

1. Los Kardashians comenzaron su reality show para mostrar sus tiendas. Los amigos de Kris siempre le decían que su familia pertenecía a un reality show porque eran muy divertidos. Eventualmente ella contactó a Ryan Seacrest con esta idea y él la presentó a E! y el resto es historia.

Originalmente la familia comenzó la filmación de Keeping Up With the Kardashians para promover sus tiendas, Dash y Smooch. Poco sabían que estarían en las casas de todo el mundo.

2. El peor día en la vida Kris fue cuando Nicole Brown Simpson murió. Ella era amiga muy cercana de Kris, así que su muerte y el trágico juicio que le siguió, la consumieron emocionalmente. En el especial, Kris admitió ante Giuliana que el día que Nicole murió fue uno de los peores de su vida.

E! NEWS > ¿Cómo se repartirá la fortuna de 225 millones en el divorcio de Kris y Bruce Jenner?

También agregó que lo que más extraña de ella es lo que compartieron como madres y amigas. "Compartimos muchos momentos trascendentes juntas", dijo.

3.    Tres semanas después de su divorcio de Robert Kardashian, ella salió en una cita con Bruce Jenner y cinco meses después ya estaban casados. Ella reveló que su compromiso con Bruce duró "cinco minutos" porque se casaron muy pronto.

E! NEWS > OMG! Una mujer amenazó de muerte a Kris Jenner.

Cada uno tenía cuatro hijos y eventualmente tuvieron dos hijas más juntos: Kendall y Kylie. También agregó que aunque tomó tiempo para que ella y Robert pudieran llevarse bien, siempre antepusieron la felicidad de sus hijos.

4. Kourtney vistió de negro durante cinco años después de que sus papás se divorciaron. A Kourtney fue la que más le afectó la separación.

Kris reveló que eso se debe a que era la mayor y que odiaba la idea de que otro hombre reemplazara a su padre.

E! NEWS > Bruce Jenner aceptó la petición de divorcio de Kris jenner.

5.    Robert escribió una carta a Kris la noche antes de que comenzara el juicio de OJ. Su ex marido le escribió una carta antes de que comenzara el juicio, donde él defendía a OJ. Admite que realmente no cree que Robert hubiera asumido esa labor si no creyera que OJ era inocente.

"Toda la evidencia apuntaba a que lo declararían culpable, así que cuando fue inocente todos quedamos impactados", agregó.

6.    Durante el último año de la vida de Robert, Rob vivió con él. Sobre el diagnóstico de cáncer de Robert dijo: "Fue tan surreal, saber que tenía cáncer era algo, pero pensar que moriría de eso, nunca lo imaginé en un millón de años.

Expresó que eso impactó profundamente a sus hijos y que ellos piensan en él cada día.

7. Justo cuando Kris pensaba que Keeping Up With the Kardashians se estaba poniendo aburrido, comenzaron a tener hijos.  Admitió que en algún momento el show tendrá que terminar, pero que ha sido un viaje maravilloso.

Y cuando pensó que se iba a poner fastidioso, sus hijas comenzaron a tener bebés. "Siguen teniendo hijos y siempre hay una nueva historia", comentó.

FOTO > Kris Jenner posó topless con sus hijas Kardashian

8. Padeció de diabetes con el embarazo de Kylie y decidió que no tendría más hijos. "Tuve diabetes gestacional y gané mucho peso y me enfermé mucho. Incluso después de dar a luz", relató.

9. Khloé se parece a la madre de Robert Kardashian. Reveló que cuando estaba embarazada de Khloé, todos querían que fuera un varón, así que cuando tuvo una niña temió cómo iba a reaccionar la familia. Sin embargo, todos notaron el parecido con la madre de Robert y estuvieron muy emocionados.