¿Kris Jenner será la nueva mánager de Selena Gomez? (+ Foto)

x

por JP 02 oct, 2014 5:14 PMTags
Selena GomezCourtesy Rindoff/Le Segretain/French Select/Getty Images

¿Keeping up withe the Gomez?

En abril, Selena Gomez despidió a su mamá, Mandy Teefey, quien ejercía las funciones de mánager.

Y el martes, al prepararse para salir de París, parecía que la cantante estaba encantada con otra mamá-manager: la matriarca Kardashian, Kris Jenner.

E! NEWS > ¿Selena Gomez se peleó con Justin Bieber en París?

La productora de Keeping Up With the Kardashians y la actriz parecían buenas amigas al posar para una foto en Instagram.

Ambas estaban en el aeropuerto, pues un boleto aéreo de Air France se ve en el fondo, y Kris escribió en la fotoleyenda de la foto: "Mi compañera de viaje. Un tiempo fabuloso en París #PFW #París #Amigos".

Kris se vistió como para una reunión de negocios con un top negro con amplio borde blanco. Estaba muy peinada y maquillada, aunque unos grandes lentes de sol cubrían la mayor parte de su rostro.

E! NEWS > Kim Kardashian, Selena Gomez, Kendall Jenner y Miranda Kerr se lucieron en el lanzamiento de CR Fashion Book (+ Fotos)

Selena también lució lentes y llevaba la melena suelta, con un top blanco y negro.

La noche anterior ambas asistieron al lanzamiento de la quinta edición de CR Fashion Books. El tema de la noche fue "Inspirados por Carine", en referencia a la elegante editora de la revista, Carine Roitfeld. La cita pareció una pasarela de moda, con toda clase de hermosos atuendos.

Selena lució un jumpsuit muy escotado, y Justin también asistió al evento aunque no fue fotografiado junto a ella, sino más bien compartió mucho con Kendall Jener y Gigi Hadid.

E! NEWS > ¿Kendall Jenner y Justin Bieber tuvieron una cita en París?

Kim fue el centro de las miradas nuevamente gracias a su revelador escote. Y parece que sus recientes looks de pantalones inspiraron a muchos otros invitados de la velada.

Esta vez, Kim escogió nuevamente una pieza de Riccardo Tisci: pantalones, un gran escote, tacones y un blazer, así como un gigantesco broche plateado de cristales y perlas.

La estrella estaba acompañada de Tisci, y una vez adentro se reunió con su mamá, Kris Jenner, y su hermana, Kendall.

Paris y Nicky Hilton asistieron a la celebración. Ambas lucieron looks negros, que mostraban mucha piel.

E! NEWS > Exclusiva > Kim Kardashian y Justin Bieber compartieron juntos en una fiesta en París (+ Fotos)

La modelo Cara Delevigne, dejó muy poco a la imaginación en su sensual atuendo: un jumpsuit que consistía en dos finas tiras de tela negra que cubrían sus pezones, un ancho cinturón de cuero negro y pantalones transparentes con rayas.

Miranda Kerr tampoco nos defraudó con su vestido negro, ensamblado con parches de tela que dejaban ver su increíble silueta.

A los sesenta años, Carine Roitfeld, la anfitriona, se mantuvo al día también vestida de negro.