El gobierno de Alemania declarará ilegales todos los mails de trabajo enviados después de las 6:00 pm.

x

por Nico Melandri 02 oct, 2014 6:02 PMTags
alemania, pasaporte

Tal vez debas ir tramitando tu pasaporte.

Resulta que llegas a tu casa después de una jornada de trabajo y lo único que quieres es acostarte en tu sillón, ver tu serie favorita y comer.

Apenas enciendes la pantalla, tu celular vibra. No quieres verlo porque sospechas lo que puede ser. ¿Pero si es un mensaje de ese amor imposible que finalmente decidió entregarse a ti?

FOTOS > Todas las marcas se burlan del #BendGate del iPhone 6

Tomas tu celular, ingresas tu contraseña y recibes el peor golpe: tu jefe quiere que revises el informe, lo corrijas y se lo envíes cuanto antes.

Si esta escena te resulta familiar, entonces junta tus ahorros y tmúdate a Alemania.

El Ministerio de Trabajo alemán está evaluando la posibilidad de declarar ilegales todos los mails de trabajo después de las 6 p.m.. Para ello se basaron en estudios psicológicos y en los efectos en la economía de ambientes de trabajo estresados en el contexto de la irrupción de los smartphones. Estadísticamente, esta generación de celulares extendió la jornada laboral unas cinco horas y los resultados son menos eficiencia.

LOL > 10 mejores fotos de policías en Instagram (+ Fotos)

Andrea Nahles, a cargo del ministerio, le comentó al Rheinische Post: "Hay una innegable relación entre la disponibilidad constante y el incremente de enfermedades mentales. Le hemos encargado al Instituto Federal de Salud y Seguridad Ocupacional que fije las cantidades máxiams de trabajo".

FOTOS > Los 10 mejores Vines de abuelas bailando

¡Danke!