Jennifer López acepta los elogios a su trasero ¿pero es realmente mejor que el de Kim Kardashian? (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 01 oct, 2014 8:57 PMTags
Jennifer Lopez, Kim KardashianJuan Sharma/ Bruja/PacificCoastNews.com; JD/FameFlynet Pictures

Es hora de dar el enfrentamiento final.

P. Diddy encendió la polémica.

Todo el mundo se pregunta y discute con gran pasión alrededor de la pregunta del millón. ¿Quién tiene el mejor trasero: Jennifer López o Kim Kardashian?

FOTO > Kim Kardashian y Justin Bieber compartieron en una fiesta en París.

Por un lado tenemos a la cantante originaria del bronx que en su cuerpo lleva la carga de la sensualidad latina (aunque algunos opinen que a ella no le importa ser representante de la cultura latina). "No hay comparación. Sin menospreciar a Kanye West ni a Kim Kardashian, pero el trasero de Jennifer es especial", señaló Diddy en Access Hollywood Live.

J.Lo se hizo eco de estas palabras y le dijo a E! News: "¡Es genial! Este es el asunto con Puff, y perdón pero yo siempre lo llamo Puff, siempre alentamos por el otro. Siempre nos damos apoyo".

E! NEWS > P. Diddy: ‘El trasero de Jennifer Lopez es mejor que el de Kim Kardashian

"Cuando llegué a Los Ángeles buscando mi carrera como bailarina, actriz y cantante, me di cuenta de que yo era diferente. Antes que nada, era latina... y mi cuerpo no era muy tradicional. Tenía la parte inferior muy grande y la superior muy chica. Tenía piernas anchas y la gente me criticaba... Ahora el trasero grande es la moda, finalmente, pero antes era: 'estás pesada'", añadió.

¿Tú qué opinas?

Es una pelea muy reñida pero sea cual sea el resultado, habremos ganado.