Justin Bieber golpeó a un paparazzi luego de cenar con Kendall Jenner (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 01 oct, 2014 5:41 PMTags
Justin BieberRAMEY PHOTO

El canadiense no pudo controlar su temperamento.

Si las peleas entre Justin Bieber y los paparazzis fueran boxeo ya habríamos perdido la cuenta.

Durante su estadía en París, el cantante participó de varios eventos y en su tiempo libre aprovechó para cenar con su amiga Kendall Jenner. Luego, al llegar al hotel se vio involucrado en una pelea con los paparazzis locales y al parecer, según una foto que se dio a conocer, intentó darle un golpe de puño a uno de ellos.

E! NEWS > Exclusiva > Kim Kardashian y Justin Bieber compartieron juntos en una fiesta en París (+ Fotos)

Otra imagen muestra una mano del Boyfriend cerca del cuello de un fotógrafo que lo mira con cara seria. Un representante de Bieber se negó a comentar al respecto.

No se han realizado arrestos y tampoco se indentificó a los fotógrafos.

RAMEY PHOTO

En el pasado, Bieber ha sido acusado de varios enfrentamientos con paparazzis. En ningún caso fue condenado por ellas.

El lunes, el abogado del canadiense se presentó ante una corte por un caso de asalto y manejo peligroso. Los cargos habían sido presentados un mes atrás cuando se vio a Bieber manejando en Canadá. La policía asegura que generó un altercado con el ocupante de una minivan y estuvo involucrado en una colisión. Él culpó del incidente a "la presencia no deseada del paparazzi", de acuerdo a CTV News. El caso sigue pendiente.

E! NEWS > Justin Bieber podría necesitar cirugía tras perforarse el tímpano

RAMEY PHOTO

Mientras tanto, desde el entorno de Justin aseguran que ha cambiado su estilo de vida, decidio a concentrarse en la música: "Justin ha estado presumiendo de su nuevo estilo de vida saludable ante todos sus amigos. Ya no bebe alcohol, y tampoco se alimenta a base de comida basura. Ha tenido un par de meses difíciles, y espera que esto le ayude a comenzar de nuevo", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Abaca/AKM-GSI