Kim Kardashian, Selena Gomez, Kendall Jenner y Miranda Kerr se lucieron en el lanzamiento de CR Fashion Book (+ Fotos)

x

por JP 01 oct, 2014 4:25 PMTags
Selena GomezAP Photo/Zacharie Scheurer

La gala que convocó a los invitados más importantes del París Fashion Week...

Este martes, muchas celebridades se dejaron ver en la fiesta de la temporada que celebraba el fin de otro exitoso mes de la moda, así como el lanzamiento de la quinta edición del CR Fashion Book.

El tema de la noche, "Inspiración por Carine", hacía referencia a la siempre elegante editora en jefe de la revista, Carine Roitfeld, y todos lucieron sus mejores galas para rendirle homenaje.

VIDEOS > Selena Gomez y Justin Bieber viven un intenso romance...

El color negro imperó en los looks de la noche, sobre todo en reveladores atuendos como los que lucieron Selena Gómez y Kim Kardashian.

A la hora de vestirse, muchas celebridades parecieron inspirarse en lo que ella lució en el show de Givenchy durante la Semana de la Moda de París (un jumpsuit de encaje).

Esta vez, Kim escogió nuevamente una pieza de Riccardo Tisci: pantalones, un gran escote, tacones y un blazer, así como un gigantesco broche plateado de cristales y perlas.

FOTO > Kim Kardashian y Justin Bieber compartieron en una fiesta en París.

Se recogió el cabello y mantuvo su maquillaje con tonos bronces, y labios escarlata.

La estrella estaba acompañada de Tisci, y una vez adentro se reunió con su mamá, Kris Jenner, y su hermana, Kendall.

También radiante estuvo Selena, quien lució un jumpsuit negro, que demarcaba su diminuta cintura y atraía la atención a su escote. Llevó tacones de satén color blanco. Dio un toque de brillo al look con zarcillos y un anillo, que le prestó el fundador de Grisogono, Fawaz Gruosi, a quien ella misma agradeció en su cuenta de Instagram.

Lució largas extensiones de cabello, y un maquillaje sutil y delicioso.

FOTO > En moda, todos los caminos nos llevan a París.

Justin Bieber también asistió al evento, pero ambos evitaron ser fotografiados juntos. Ella pasó la mayor parte de la noche con Kendall Jenner y Gigi Hadid, mientras que él conversó largo rato con Kim Kardashian.

Justin vistió pantalones de cuero verdes, que combinó con un blazer y zapatos de goma. Sus tatuajes quedaron a la vista de todos, y parece que sigue intentando dejarse el bigote.

Paris y Nicky Hilton asistieron a la celebración. Ambas lucieron looks negros, que mostraban mucha piel.

La modelo Cara Delevigne, dejó muy poco a la imaginación en su sensual atuendo: un jumpsuit que consistía en dos finas tiras de tela negra que cubrían sus pezones, un ancho cinturón de cuero negro y pantalones transparentes con rayas.

Miranda Kerr tampoco nos defraudó con su vestido negro, ensamblado con parches de tela que dejaban ver su increíble silueta.

FOTOS > Miranda Kerr nos dejó sin aliento con su look para el desfile de Louis Vuitton.

A los sesenta años, Carine Roitfeld, la anfitriona, se mantuvo al día también vestida de negro.

Una de las pocas que decidió evitar los colores oscuros fue Olivia Palermo, quien resaltó en su etéreo vestido blanco de encajes, que complementó con un llamativo collar.

Abaca/AKM-GSI
Courtesy Rindoff/Le Segretain/French Select/Getty Images
David X Prutting/BFAnyc/Sipa USA