Kris Jenner le mostró su lado más íntimo a Giuliana Rancic

x

por Nico Melandri 01 oct, 2014 3:39 PMTags
Bruce Jenner, Kris JennerGene Blevins/Los Angeles Daily News/ZUMA Press

La matriarca de las K habló sobre su divorcio y su pasado con Robert Kardashian.

¿Están listos para conocer aún más a Kris Jenner?

La matriarca de E! se sentó a conversar con Giuliana Rancic para el próximo episodio de Beyond Candid With Giuliana, que se transmitirá este domingo en Estados Unidos. Y habló sobre una serie de temas, desde la familia y su ex esposo, Robert Kardashian, hasta su amistad con O.J. Simpson. Por supuesto, también abordó su relación con su futuro ex esposo, Bruce Jenner.

Kris es conocida como la famosa matriarca que maneja los negocios de sus hijas, pero comenzó siendo manager de Bruce.

E! NEWS > ¿Cómo se repartirá la fortuna de 225 millones en el divorcio de Kris y Bruce Jenner?

"Sentía que nadie estaba aprovechando ese talento y esa habilidad de motivar a la gente. Así que hicimos unos kits de prensa y se lo entregábamos a la gente en el país y esperábamos que el teléfono sonara", relata.

Y parece que la pareja ha tenido relación fabulosa, tanto en lo profesional, como en lo personal, desde que decidieron divorciarse.

Su demanda de divorcio llegó 11 meses después de que la estrella de Keeping Up With the Kardashians revelara que ambos estaban separados.

Sin embargo, celebraron su 23 aniversario de bodas el 21 de abril, y han continuado compartiendo mucho tiempo juntos después de la separación. Sólo que Bruce vive en Malibú, en vez de la casa de los Jenner, en Calabasas.

E! NEWS > Kendall Jenner publica una foto de sus padres en medio del divorcio de Kris y Bruce Jenner

"Amo muy fuerte. Yo me enamoro de ti, sean mis hijos o mis amigas. Amo muy fuerte a la gente en mi vida", dice Kris.

Al hablar acerca de sus amigas, Jenner también se sinceró sobre la trágica muerte de Nicole Simpson. "No sabía lo que ocurría tras puertas cerradas, hasta 1989 cuando los cuatro volamos a Nueva York para celebrar mi cumpleaños. Me di cuenta de que había una situación incómoda", dijo sobre el matrimonio de Nicole y O.J..

¿Y sobre el hecho de que Robert Kardashian representara a O.J. en la corte? "Él me escribió una carta la noche antes del juicio, en la que explicaba las razones que lo llevaron a eso. Y sentí que él tenía el deber como amigo y confidente, y creo que Robert realmente creía en su inocencia, o no lo hubiera hecho", responde.