Exclusiva > Kim Kardashian y Justin Bieber compartieron juntos en una fiesta en París (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 01 oct, 2014 12:40 PMTags
Kim Kardashian, Justin BieberE!

Se unieron en un glamoroso evento.

Si se preguntan dónde están las estrellas, la respuesta es sencilla: París.

Y es que en el marco de la Semana de la Moda de la romántica ciudad se han dado cita los nombres más importantes del universo fashion, además de grandes celebridades que quieren estar al tanto de las últimas tendencias.

Recientemente la exclusiva fiesta organizada por Vogue Paris para celebrar el CR Fashion Book de la editora Carine Roitfeld en The Peninsula, reunió a Kim Kardashian, Kris Jenner, Kendall Jenner, Ciara, Gigi Hadid y a Justin Bieber.

E! NEWS > Kendall Jenner contó el secreto de su belleza

Luego del desagradable incidente que protagonizó cuando fue atacada, Kim no ha dejado de deleitarse y disfrutar del fashionista evento. Según comentó una fuente a E! News, los Kardashian planean regresar juntas a Los Angeles en cuanto termine.

Instagram

Por su parte, Justin antes de unirse a la fiesta de Vogue tuvo la oportunidad de compartir con un grande de la industria: Karl Lagerfeld, y no dejó pasar la oportunidad para inmortalizar el momento en su cuenta de instagram.

Como el cantante sabe que es difícil estar en la ciudad del amor sin su amor, Selena Gómez también se encuentra allá, aunque al parecer no asistió a la comentada fiesta.

Durante el evento, Justin y Kim estuvieron conversando amenamente, según los delatan imágenes captadas en exclusiva por E! News...

E! NEWS > Kendall Jenner publica una foto de sus padres en medio del divorcio de Kris y Bruce Jenner

¿De qué estarían hablando?

Seguramente tienen muchos temas en común. Al fin y al cabo Justin es gran amigo de sus hermanas menores.