OMG ¡Cara Delevingne desfiló sin sus emblemáticas cejas durante la Semana de la Moda de París!

x

por JP 29 sep, 2014 9:24 PMTags
Cara Delevingne, Paris Fashion WeekPascal Le Segretain/Getty Images

¡¿Se las depiló?!

Cara Delevingne es famosa por muchas cosas: Sus muecas, sus amistades, su trabajo como top model, pero por encima de todas esas cosas: las cejas más icónicas de la historia reciente.

La joven ha probado que tener unas cejas bien pobladas puede convertirse en tu mejor sello si eres modelo. Con esas cejas, todos la reconocerían en cualquier parte del mundo, aunque estuviera dentro de una multitud.

E! NEWS > Cara Delevingne y Nicki Minaj, la nueva y extraña pareja.

Siempre nos hemos preguntado cómo luciría ella sin esas cejas, y, por suerte, Givenchy nos ha regalado la respuesta.

Cara desfiló la pasarela Primavera 2015 de la marca durante la Semana de la Moda de París este domingo, sin sus icónicas cejas. Pero no se preocupen, Riccardo Tisci no la hizo afeitarse su atributo más preciado.

Las cejas de Cara simplemente parecieron invisibles con la ayuda del artista de maquillaje, Pat Mc Grath. Todas las modelos de Givenchy se tiñeron sus cejas, lo que les dio un look extraño, pero hermoso.

FOTOS > ¡Alerta hot! Cara Delevingne se desnuda en su nueva campaña publicitaria.

Todo esto de las cejas nos recuerda a la colección Otoño 2014 de Marc Jacobs. Como recordarán, la última temporada las modelos de la marca desfilaron con pelucas similares y cejas teñidas.

En todo caso, lo que más nos asombra del show de Givenchy, es que incluso sin sus emblemáticas cejas, Cara se ve espectacular, probando que puedes teñir sus cejas, pero jamás desvanecer su belleza y talento.

E! NEWS > ¡Cara Delevingne debutará como protagonista de una película!