Así llegan los primeros invitados a la boda de George Clooney y Amal Alamuddin (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 26 sep, 2014 9:12 PMTags
George Clooney, Amal Alamuddin, Cindy Crawford, Rande Gerber, Clooney Wedding GuestsXposure/AKM-GSI

Venecia comienza a brillar con glamour hollywoodense.

Una vez al año, las estrellas más grandes del cine viaja a Venecia para participar del Festival de Cine Internacional que se realiza en la ciudad italiana.

Pero esta vez, el grupo se ha vuelto más selecto ya que solamente un pequeño grupo de afortunados podrá realizar las casi 14 horas de vuelo que hay desde Los Ángeles hasta el país europeo para poder asistir a la boda más importante realizada en una ciudad italiana que no sea Florencia.

E! NEWS > George Clooney y Amal Alamuddin escribirán sus votos matrimoniales

Según las últimas informaciones, ya comenzaron a llegar los invitados y elementos de decoración para la boda de George Clooney y Amal Alamuddin que se realizará este sábado 27 de septiembre.

E! NEWS > Reconocidos diseñadores le proponen hermosos vestidos de novia a Amal Alamuddin (+ Fotos)

El lujoso Hotel Cipriani con sus 79 habitaciones está siendo transformado en un lugar de ensueño. El hotel está siendo decorado con candelabros de cristal y diferentes secciones para agasajar a los invitados con comida.

Allí se hospedará la familia de Alamuddin: "Su madre ya está allí con un grupo de familiares. Parecen muy emocionados con la celebración", una fuente le reveló a Us Magazine.

Tala, la hermana de Amal, también llegó al hotel en compañía de su pareja.

Mira los famosos que fueron vistos llegando a Venecia.