7 adorables animales descubriendo objetos de humanos (VIDEOS + GIFs)

x

por markosmo 26 sep, 2014 8:22 PMTags
Puppy Stuck in Tire Rim facebook.com/kerncountyfire

Uno es más tierno que el anterior.

No hay nada más lindo que un cachorro, pero si hablamos de un cachorro haciendo travesuras, estamos frente al mayor motivo para derretirnos de la ternura en nuestras sillas.

E! NEWS > Taylor Swift tiene una buena excusa para pasearse con su gata por todo Nueva York

Asumiendo el reto de no decir más de cinco veces "Awww", decidimos recopilar site de las mejores grabaciones de adorables animalitos frente al descubrimiento de objetos diseñados para el uso humano.

¿Aceptas el desafío?

- Este tigre jugando en un sofá: De grandes son capaces de ayudar a sobrevivir a un humano en una pequeña balsa (Ver película Life of Pi), pero de chicos, los tigres son capaces de comportarse juguetones como un lindo gatito. En este video vemos al hermoso cachorrito saltarín manejando muy bien sus garras.

- Un perrito jugando con un globo: Imposible hacer esta lista sin la aparición de un lindo perrito. En este caso este tremendín no puede entender qué pasó con el globo que explotó accidentalmente.

- Un nuevo amigo: Este gatito se diviert jugando con su nuevo amigo, solo que no deja de imitarlo.

- Hay un gato en la bañera: O al menos eso es lo que parece que quiere hacer este lindo gatito.

- Conejito con papel: Si hasta ahora has podido resistir decir algunos "awww", no te prometemos nada con este conejito jugando con papel sanitario.

VIDEO > Conoce al perro con el trabajo más asombroso del mundo

- Pizza para todos: Si pensaban que solo las tortugas ninjas eran adictas a la pizaa, tienen que ver a este patito frente a una.

- El armadillo glotón: Digamos que no tan adorable, peor sí curioso, este armadillo nos ayuda a comprobar que ninguna especie puede resistirse a la mantequilla de maní.