Vitalii Sediuk espera que Kim Kardashian no esté molesta con él luego su “broma”

x

por Nico Melandri 26 sep, 2014 3:31 PMTags
Kim Kardashian West, Kanye West, Kris JennerMarc Piasecki/GC Images

Algo nos dice que no le será tan fácil...

Quizás pides demasiado, Vitalii Sediuk.

El bromista de la alfombra roja intenta controlar los daños luego de hacer otra de sus apariciones, esta vez contra Kim Kardashian.

La estrella E! fue atacada mientras intentaba salir del auto antes del show de Balmain durante la Semana de la Moda de París, cuando un hombre (identificado como Sediuk) intentó agarrarla.

E! NEWS > Las 5 apariciones más sorprendentes de Vitalii Sediuk (+ Videos)

En un video que capturó el incidente, Kris Jenner aparece gritando, "Detente", mientras Kim dice: "Amor", a Kanye West.

Afortunadamente, su equipo de seguridad controló rápidamente al individuo y llevó a Kim a otro lugar.

X17

Y ahora Vitalii quiere enmendar su error.

"La broma con Kim fue mi protesta porque Estados Unidos me prohibió ingresar a su país. Espero que Kim esté bien y no se moleste conmigo ya que no quise hacerle daño. Kanye es un hombre afortunado ya que Kim es una diosa", dijo Sediuk en un comunicado.

FOTO > ¡Mira a la pequeña North West caminando junto a sus padres por París!

Se alegaba que había jalado el cabello de Kim, pero una fuente cercana a él declaró a The Daily Mail: "La información de que Vitalii jaló el cabello de Kim es falsa. Vitalii abrazó a Kim lo que causó un gran revuelo con el equipo de seguridad que lo tumbó al piso. Debido al desastre, puede que Kim haya perdido el equilibrio, pero Vitalii no quería hacerle daño".

Vitalii, a cuya cuenta de Instagram no se puede acceder, publicó una selfie donde aparece el vehículo donde iba Kim: "Kanye eres un tipo afortunado. Kim es una diosa. #Balmain #PFW #bromista @kimkardashian", escribió en la fotoleyenda.