Aislinn Derbez es la imagen femenina de la primera campaña de Calvin Klein México (+ Fotos)

x

por JP 26 sep, 2014 2:02 PMTags
E! Placeholder Image

La hija de Eugenio Derbez protagoniza una publicidad refrescante...

La hermosa Aislinn Derbéz hará historia dentro de la reconocida publicidad de la marca Calvin Klein, pues la modelo y actriz mexicana forma parte de la primera campaña realizada en México con Luis Ernesto Franco como la imagen masculina.

FOTO > Eugenio Derbez presentó a su hija recién nacida.

Con un look natural, ropa interior sport, camisa y pantalón de jean, Aislinn posó para el lente del fotógrafo Gonzálo Morales quien logró capturar el icónico estilo de la marca con fotografías en blanco y negro.

"Hoy es el lanzamiento de la 1era campaña @CalvinKlein hecha en México. Feliz x ser parte de este proyecto! #mycalvins", se lee en la cuenta de Instagram de la hija del comediante Eugenio Derbez.

Por otro lado, Luis Ernesto Franco también compartió una de las fotografías con la que participará en la campaña liderada por el hashtag #mycalvins.

"Hoy lanzamiento de campaña #mycalvins ! Un honor ser parte de esto", escribió.

E! NEWS > Eugenio Derbez se enteró de que iba a ser padre arriba de un helicóptero…

Los exitosos Derbez y Franco, representantes de los nuevos rostros de la televisión y el cine podrán ser vistos en los escaparates de las boutiques de Calvin Klein México como parte de las colecciones de otoño.