Selena Gómez y Justin Bieber fueron juntos al concierto de Drake y compartieron videos de esa noche (+ Videos)

x

por markosmo 24 sep, 2014 7:15 PMTags
Selena Gomez, Justin Bieber, InstagramInstagram

La pareja se está divirtiendo bastante en los últimos días.

Después de todo el tiempo que estuvieron separados, Justin Bieber y Selena Gómez parecen no querer despegarse uno del otro. Recientemente estuvieron disfrutando del concierto de Drake y Lil Wayne en el Hollywood Bowl de Los Angeles.

E! NEWS > WTF! Drake Bell le deseó la muerte a un fan de Justin Bieber

A través de Instagram, ambas estrellas compartieron videos con fragmentos de algunos temas que se tocaron esa noche. Gracias a los clips pudimos darnos cuentas que, sin embargo, los Jelena no estaban ubicados en las mismas localidades, o al menos no uno al lado del otro.

Mientras que Gómez se mostró saliendo aparentemente con un grupo de amigas, Bieber estaba tuvo un acceso más privilegiado detrás del escenario.

E! NEWS > ¿Justin Bieber renuncia al alcohol y las fiestas?

Hace poco transcendieron informes que señalan la posibilidad de que la joven pareja comiencen a convivir…

"Selena y Justin están juntos al 100% ahora. Él le ha pedido a ella que se mude a su casa de Los Ángeles y ella está encantada. Aun así, quiere ir con cuidado y no va a deshacerse de su casa. Así, si algo sale mal o si decide que necesita más espacio, tendrá un sitio donde ir. Pero oficialmente va a estar viviendo con él. Es un gran paso", contó una fuente cercana a los novios a Hollywood Life.

FOTOS > Justin Bieber y Selena Gomez no consiguen quitarse las manos de encima