Jennifer Lawrence y Chris Martin volaron juntos en un jet privado (+ Foto)

x

por markosmo 23 sep, 2014 9:06 PMTags
Jennifer Lawrence, Chris MartinAKM-GSI

¿Hacen faltas más pruebas del romance?

¡El amor está en el aire!

A tan solo horas de que se propagara en Internet la primera foto de Jennifer Lawrence y Chris Martin juntos, luego de que comenzaran los rumores acerca de que están saliendo, la pareja fue fotografiada bajando de un jet privado tras su llegada a Van Nuys, California.

E! NEWS > Jennifer Lawrence aún no conoce a los hijos de su novio Chris Martin

El vuelo venía procedente de Las Vegas, lo que confirma que efectivamente la presencia de la oscarizada rubia en el iHeartRadio Music Festival sucedió únicamente para presenciar el espectáculo de su novio.

Lawrence fue vista entrar al vestuario de Coldplay, mientras que Taylor Swift se sumó diez minutos más tarde.

Incluso, en la noche del viernes existió un tweet de un usuario dando a conocer la presencia de J. Law: "VISTA #JenniferLawrence en el backstage. A quién habrá ido a ver? cof nuevo novio #ChrisMartin cof", se leyó en el post.

E! NEWS > Jennifer Lawrence es la fan número uno de Coldplay.

Tras su llegada al aeropuerto, ella trató de mantener un bajo perfil luciendo un cómodo conjunto con un gorro gris y tonos oscuros, llevando unas rosas en su mano izquierda (tal vez un regalo de su chico). Mientras tanto, Martin sonrió mientras caminaba detrás de su amada, luciendo unos jeans negros, una camiseta azul y un gorro negro.

Tanto Chris como Jen parecían de buen humor, y amablemente charlaron con la tripulación mientras se dirigían al auto que los esperaba.

Antes del festival en el que estuvieron juntos este fin de semana, Jennifer Lawrence estuvo en un show de la banda de su novio Chris Martin en el Ace Hotel Theatre en Los Ángeles. La semana pasada también dijo presente en un recital pero en Los Ángeles, lució un top y una falda de tiro alto que llegaba a sus rodillas. "Bailó todo el tiempo", una fuente le dijo a E! News.

VIDEO > ¿Cómo luciría The Hunger Games: Mockingjay Parte I si fuese una comedia romántica?