Kendall Jenner publica una foto de sus padres en medio del divorcio de Kris y Bruce Jenner

x

por Nico Melandri 23 sep, 2014 8:00 PMTags
Kendall Jenner, Bottega Veneta, Milan Fashion Week, Best LooksPier Marco Tacca/Getty Images

La estrella de E! recordó a la pareja cuando eran más jóvenes.

Luego de que Bruce Jenner aceptara el pedido de divorcio presentado por Kris Jenner ante la justicia, la mayor de sus dos hijas, Kendall, publicó una foto en Instagram con un simple corazón como fotoleyenda.

E! NEWS > Kendall Jenner fue la protagonista del desfile de Dolce & Gabbana en Milán (Foto + Video)

En la imagen, se ve a la pareja años atrás en un evento. Bruce toma del brazo a su por entonces esposa y Kris mira a cámara.

El padre de Kendall (18) y Kylie Jenner (17) solicitó que tanto él como la matriarca del clan Kardashian compartan la custodia de la menor de sus dos hijas en común. Además, al igual que KrisBruce pide poder conservar el total de "sus joyas y efectos personales" así como todas las "ganancias y bienes acumulados desde la separación".

E! NEWS > ¿Cómo se repartirá la fortuna de 225 millones en el divorcio de Kris y Bruce Jenner?

El aspecto económico de su ruptura no parece que vaya a suponer un motivo de disputa entre la pareja ya que Kris estaría completamente de acuerdo con la petición de Bruce de no pasarle una pensión, como ella misma ha dejado claro en su petición de divorcio al renunciar a cualquier tipo de manutención.

FOTO > OMG! Bruce Jenner debutó un extraño look

La televisiva pareja anunció que ya no estaban juntos el pasado mes de octubre, aunque según las fechas que figuran en los documentos presentados ante el juzgado llevaban separados desde el 1 de junio de 2013, una ruptura que no habría afectado a su relación de amistad.