¡Beyoncé finalmente mostró su embarazo! (Fotos + Video)

x

por JP 23 sep, 2014 3:18 PMTags
Beyoncebeyonce.com

Después de tantos rumores... ¡Queen B habló!

Beyoncé y Jay Z han sorteado los rumores de una posible separación, e incluso otros peores como el que ella no dio a luz a su hija, Blue Ivy.

Pero ahora, ambos han intentado acallar a los malhablados al compartir videos íntimos de su vida hogareña al final de su gira On The Run.

E! NEWS > Beyoncé responde a los rumores de uso de photoshop así...

Luciendo como el retrato vivo de la felicidad, en un punto la diva incluso muestra su panza de embarazada al posar desnuda en los brazos de su esposo.

El clip de seis minutos aparece en el fondo durante el concierto, mientras la pareja canta sus hits Young Forever y Halo.

Se ven disfrutando de sus múltiples vacaciones, y tomando champaña.

En el video incluso aparecen imágenes nunca antes divulgadas del día de su boda en 2008, incluyendo a la novia en su bello vestido y la pareja haciéndose tatuajes similares en sus dedos.

E! NEWS > Beyoncé y Jay Z están preparando algo realmente grande…

Continúa el clip con un close up de la panza de embarazada de Beyoncé, y Jay Z abrazándola, lo que seguramente acallará los rumores de que ella no tuvo a su bebé. Incluso hay imágenes de ella cargando a su bebé en el hospital, momentos después de haber dado a luz.

Blue Ivy tiene un rol protagónico en el clip: la vemos gatear, dar sus primeros pasos y soplar su vela de cumpleaños.

Mientras proyectan el video, los cantantes no se quitan los ojos de encima frente a los millones de espectadores en el estadio.

Beyoncé luce un leotardo negro, y en un momento incluso se toca el vientre lo que enciende los rumores de que está embarazada de su segundo hijo.

E! NEWS > ¿Beyoncé nuevamente usó photoshop para retocar una de sus fotos personales?

Para aumentar las especulaciones, en un punto del concierto Jay Z cambió la letra de una canción. En vez de decir: "La remplazo con otra", dijo "Porque está embarazada con otra".

Pero ni Beyoncé, ni Jay Z han hablado oficialmente sobre un posible segundo embarazo. El tiempo dirá si de verdad está embarazada.

Acaban de terminar su gira On The Run, con dos funciones sobrevendidas en París, que fueron grabadas como parte del documental especial de HBO que se transmitió el sábado en Estados Unidos.

FOTO > Nicki Minaj quedó enamorada de Blue Ivy.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube